
El mundo de los deportes electrónicos está creciendo por momentos. Cada vez son más los agentes de otros sectores que terminan por interesarse por este mundo que sigue acumulando seguidores y eliminando a sus detractores.
Hemos visto como jugadores de fútbol, equipos de baloncesto o importantes marcas han querido tener presencia en este sector. Algunas han durado mucho y han conseguido asentarse y otras han terminado por salir de este mundo tan competitivo.
Pero la lista de personalidades importantes que se suman a este sector sigue creciendo. En esta ocasión, estamos hablando de Fernando Alonso. El piloto español ha tomado la decisión de crear un proyecto de eSports relacionado directamente con la F1 y las carreras de coche.
Welcome to the future.
— Fernando Alonso (@alo_oficial) 23 de noviembre de 2017
Welcome to FA RACING-G2 esports team. #LogitechG #esports #team pic.twitter.com/Gg7dPZ5XSK
Estamos hablando del Sim Racing, una disciplina que en España tiene un gran número de seguidores y muchos jugadores profesionales. Para hacerlo, ha tomado la decisión de unirse al equipo de G2 Esports.
We are excited to officially announce our joint venture with @alo_oficial to create @FAracingG2 supported by @LogitechG! pic.twitter.com/t3j3dsWUlh
— G2 Esports (@G2esports) 23 de noviembre de 2017
Juntos crearán FA RACING Team, un ambicioso proyecto del que se conoce muy poca información, pero que cuenta con el apoyo del nuevo patrocinador del equipo español, Logitech G.
Partners.
— Carlos - ocelote (@CarlosR) 23 de noviembre de 2017
Happy to keep building the samurai dynasty with you @alo_oficial pic.twitter.com/rgP9Uyo9Fm
Este acuerdo se ha fraguado durante la visita de Ocelote al Gran Premio de Abu Dabi. Allí, en el circuito de Yas Marina, el propietario de G2 Esports y Fernando Alonso han terminado de cerrar los últimos detalles del acuerdo y han realizado la presentación oficial del proyecto, que irá cogiendo forma en los próximos días.