Compartir
Publicidad

Fernando Alonso y G2 Esports se unen para crear un proyecto revolucionario

Fernando Alonso y G2 Esports se unen para crear un proyecto revolucionario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los deportes electrónicos está creciendo por momentos. Cada vez son más los agentes de otros sectores que terminan por interesarse por este mundo que sigue acumulando seguidores y eliminando a sus detractores.

Hemos visto como jugadores de fútbol, equipos de baloncesto o importantes marcas han querido tener presencia en este sector. Algunas han durado mucho y han conseguido asentarse y otras han terminado por salir de este mundo tan competitivo.

Pero la lista de personalidades importantes que se suman a este sector sigue creciendo. En esta ocasión, estamos hablando de Fernando Alonso. El piloto español ha tomado la decisión de crear un proyecto de eSports relacionado directamente con la F1 y las carreras de coche.

Estamos hablando del Sim Racing, una disciplina que en España tiene un gran número de seguidores y muchos jugadores profesionales. Para hacerlo, ha tomado la decisión de unirse al equipo de G2 Esports.

Juntos crearán FA RACING Team, un ambicioso proyecto del que se conoce muy poca información, pero que cuenta con el apoyo del nuevo patrocinador del equipo español, Logitech G.

Este acuerdo se ha fraguado durante la visita de Ocelote al Gran Premio de Abu Dabi. Allí, en el circuito de Yas Marina, el propietario de G2 Esports y Fernando Alonso han terminado de cerrar los últimos detalles del acuerdo y han realizado la presentación oficial del proyecto, que irá cogiendo forma en los próximos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos