Compartir
Publicidad
Publicidad

El fin de las runas tal y como las conocemos en League of Legends

El fin de las runas tal y como las conocemos en League of Legends
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En LoL hemos visto muchos cambios. La Grieta del Invocador tuvo un lavado de cara hace un par de años, Dominion murió en beneficio de ARAM y no han sido pocos los campeones que han sido "reworkeados" alterando para siempre su estética y jugabailidad. Sin embargo, hay algunas cosas que permanecen inmutables desde el minuto uno y una de ellas son las runas, que se verán alteradas en el futuro tal y como ha confirmado Riot.

Opciones frente a rentabilidad

Maestrias Las más perjudicadas por las Runas son las Maestrías, que no pueden destapar todo su potencial

Los sistemas prepartida permiten realizar pequeños ajustes a los campeones para alterar el estilo de juego de los mismos en función del equipo contrario o del gusto del usuario. Esto está bien para Riot, pero hay ciertos personajes para los cuales las decisiones dejan de ser equivalentes ya que solo tiene una o dos a lo sumo que son correctas.

En una pantalla que dura apenas minuto y pocos segundos hay que cambiar variables tales como Maestrías, Runas, Personaje, Skin y Hechizos de Invocador. Para los desarrolladores las runas carecen de impacto visual y limitan el poder de las maestrías, haciendo que alguna de las llamadas maestrías clave no sean todo lo atractivas que podrían.

Va para largo

Runes Img Aún queda para que las runas dejen de ser lo que eran, pero están sentenciadas

El que avisa no es traidor y en el texto se habla del tiempo que llevará reconstruir las prepartidas de la manera correcta y de la envergadura del proyecto. Los nuevos sistemas tienen como objetivo facilitar decisiones que importen en la partida y, sobre todo, que se sientan como decisiones, con su parte de riesgo y recompensa, pero que no haya una correcta y otra incorrecta.

Quedamos entonces a la espera de ver lo que las mentes pensantes de Riot tiene planeado para las Runas. Todo hace pensar en una fusión entre estas y las Maestrías de forma que sean mucho más importantes y la capacidad de maniobra de los desarrolladores a la hora de retocarlas por un lado, y de los jugadores para experimentar por otro, se vean mejoradas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos