Compartir
Publicidad

Rumor: G2 Esports encuentra a los sustitutos de Zven y Mithy para la próxima temporada

Rumor: G2 Esports encuentra a los sustitutos de Zven y Mithy para la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad

G2 Esports fue de los primeros equipos en mover ficha en el mercado de fichajes. El conjunto español anunció al poco tiempo de terminar su participación en los Worlds que había tomado la decisión de declarar a dos de sus jugadores más importantes como agentes libres.

Alfonso 'Mithy' Aguirre y Jesper 'Zven' Svenningsen, una botlane que lleva compitiendo juntos muchos años, han tomado la decisión de dejar atrás su etapa en el equipo de G2 y empezar una nueva aventura fuera de Europa.

Todos los rumores y todos los movimientos que se están produciendo apunta a que la pareja terminarán jugando en el equipo de TSM la próxima temporada. Uno de los principales sucesos para que esto ocurra se ha producido ayer mismo, cuando saltaba el rumor de que Yiliang "Doublelift" Peng estaría muy cerca de abanador TSM.

Por ese motivo, G2 Esports se ha tenido que poner a trabajar para fichar a dos nuevos jugadores de cara a la próxima temporada. Y parece que la directiva ya tiene claro quiénes van a ser sus dos primeras incorporaciones.

Petter "Hjärnan" Freyschuss y Kim "Wadid" Bae-in, la botlane de ROCCAT, habrían sido los elegidos para sustituir a Zven y a Mithy en el equipo la próxima temporada. Al igual que ocurre con los exjugadores de G2, la pareja de Wadid y Hjärnan ya ha anunciado que quieren jugar juntos la próxima temporada.

Veremos si finalmente se confirma la operación que, en el caso de confirmarse, que dejaría al equipo de G2 con un nivel inferior al que tenía la temporada pasada, al menos en el carril inferior.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos