Compartir
Publicidad
Publicidad

Mithy y Zven, muy cerca de abandonar el equipo de G2 Esports

Mithy y  Zven, muy cerca de abandonar el equipo de G2 Esports
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de G2 Esports terminó la temporada sufriendo un nuevo tropiezo internacional. El equipo de Ocelote llegó a los Worlds de 2017 con la moral por todo lo alto y las expectativas de hacer un gran campeonato más vivas que nunca.

Sin embargo, la situación cambió totalmente tras la primera semana de fase de grupos. El club europeo cosechó una serie de malos resultados que le ponían en un situación tremendamente complicada para conseguir hacerse con la clasificación para la siguiente ronda.

Y en la segunda semana se confirmaron los peores presagios. El equipo de G2 no fue capaz de lograr una buena semana y quedaron eliminados de los Worlds mucho antes de lo que ellos mismos podrían llegar a pensar.

Esto provoco que se generara un debate muy fuerte sobre cual seria el futuro de los jugadores. Kim 'Trick' Gang-Yun fue el primero en hablar sobre su situación personal dentro del club. El jungla coreano dejo muy en el aire su continuidad la próxima temporada.

Luka 'PerkZ' Perković salió por un camino totalmente diferente. El jugador croata hizo un repaso bastante emotivo de lo que había sido este ultimo año para el y terminó el comunicado asegurando que la próxima temporada seguiría en la escuadra de G2 pasara lo que pasara.

G2 va a necesitar reconstruirse por completo

Ahora ha sido la botlane del equipo quienes han dado un paso al frente. Bueno más concretamente, parece que han dado un paso hacia fuera. Tanto Jesper 'Zven' Svenningsen como Alfonso 'Mithy' Aguirre se han declarado como agentes libres y pueden negociar con cualquier equipo que quieran.

Ambos jugadores todavía tienen contrato con su actual club pero Carlos 'Ocelote' Rodriguez ya ha asegurado que no van a poner ningún impedimento si finalmente deciden abandonar la disciplina de G2 .

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos