Compartir
Publicidad

Rumor: 100 Thieves, el equipo de Cleveland Cavaliers, ficha al primer integrante de su plantilla

Rumor: 100 Thieves, el equipo de Cleveland Cavaliers, ficha al primer integrante de su plantilla
0 Comentarios
Publicidad

Con el mercado de fichajes abierto, comienza a fraguarse las primeras operaciones importantes en el traspaso de jugadores. El principal foco de estos movimientos, al menos de momento, será la LCS NA.

Con hasta cuatro equipos nuevos y muchos otros con una gran inyección económica, serán muchos los jugadores que hagan las maletas y terminen jugando la próxima temporada en la competición Norteaméricana.

De momento, no se ha producido ningún gran fichaje por parte de ningún equipo, pero es cierto que hay muchos nombres sobre la mesa que podrían significar unos auténticos bombazos.

Uno de los que más prisa se está dando para cerrar su plantilla es el equipo de 100 Thieves. El conjunto de Cleveland Cavaliers ya hizo su primer fichaje al cerrar la contratación de Neil "Pr0lly" Hammad, antiguo entrenador de H2K.

Sin embargo, ahora ha comenzado a trabajar en los jugadores que confeccionaran su plantilla. Según informa ESPN, el primer jugador en recalar en las filas del equipo norteamericano sería Yoo "Ryu" Sang-wook, antiguo midlaner de Phoenix1 y H2K Gaming.

El jugador llegaría ocupando una de las plazas internacionales, por lo que solo podrían fichar a un jugador más con estas características. Hay que recordar que Phoenix 1 está obligado a vender o rescindir los contratos de todos los jugadores para recibir la compensación económica por parte de Riot Games.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio