Compartir
Publicidad

Los Cleveland Cavaliers encuentran en Europa al entrenador para dirigir su equipo de la LCS NA

Los Cleveland Cavaliers encuentran en Europa al entrenador para dirigir su equipo de la LCS NA
0 Comentarios
Publicidad

La LCS NA va a recibir nuevos equipos en su competición gracias a su nuevo formato de franquicias que ha llamado la atención de grandes empresas o compañías ajenas al mundo de los deportes electrónicos, que han visto en estas modificaciones una posibilidad de entrar en este mundo.

Hay tres equipos que han destacado por encima de resto que son Cleveland Cavaliers, Warriors y Houston Rockets. Los tres clubes de la NBA tendrán que competir bajo un nombre completamente diferente ya que la competición norteamericana de baloncesto no les permite hacerle bajo el nombre habitual.

Estos equipos tienen claro que no quieren que su participación en la competición sea algo testimonial y es por ese motivo que planean hacer un equipo competitivo y capaz de pelear por los títulos desde el primer momento.

Sería el primer fichaje de 100 Thieves

El primero club en hacer algún movimiento respecto a su futuro roster ha sido Cleveland Cavaliers, o de 100 Thieves, que está muy cerca de cerrar el fichaje de su futuro entrenador. Según ha adelantado ESPN, el equipo norteamericano quiere fichar a Neil "Pr0lly" Hammad , entrenador de H2K.

PrOlly es un veterano en la LCS EU, donde ha cosechado grandes temporadas con H2K y ha sido nombrado en varias ocasiones como mejor entrenador de la LCS. El entrenador quedará libre de su contrato actual en unos días y todo apunta a que aceptará la oferta y volverá a su país natal.

Ésta es solo la primera pieza de un puzle que, en principio, todo apunta a que será espectacular y contará con nombres de primer nivel. Veremos si la LCS NA seguirá fijándose en jugadores europeos o si por el contrario apuesta por jugadores nacionales o de la LCK.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio