Compartir
Publicidad

Ruin sobre sus ex compañeros: “En Europa el concepto de lealtad no es demasiado fuerte”

Ruin sobre sus ex compañeros: “En Europa el concepto de lealtad no es demasiado fuerte”
0 Comentarios
Publicidad

Ruin está viviendo una gran temporada con el equipo de Giants Gaming. El jugador coreano ha pasado de jugar en la Superliga Orange, a ser uno de los equipos que se encuentran peleando por los puestos altos de la LCS europea.

El jugador coreano ha concedido una entrevista para TheShotCaller donde ha repasado la situación actual del club. Para Ruin, no es ninguna sorpresa el nivel que está mostrando el equipo. “Hemos practicado duro como equipo, y estoy agradecido de que nuestros resultados reflejen esto”.

Quiere llegar a los Worlds y enfrentarse con Smeb

El toplaner también ha hablado de sus antiguos compañeros con los que compartió equipo durante la temporada pasada en Superliga Orange. "Eran grandes amigos y tuvimos una química increíble juntos. Había soñado con ir a EU LCS juntos como equipo”.

“Los cinco nos decimos que si pudiéramos llegar juntos a EU LCS, seríamos un material de los Playoffs. Sin embargo, entiendo que en Europa los jugadores se mueven mucho y que el concepto de lealtad es menos fuerte”.

Ruin no se pone techo, ni a él ni a todo el equipo de Giants. “Con suerte, llegaré a Worlds algún día. Me encantaría enfrentarme con Smeb en esta competición”.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos