Compartir
Publicidad

Riot plantea la posibilidad de que algunos campeones de League of Legends pasen del nivel 18

Riot plantea la posibilidad de que algunos campeones de League of Legends pasen del nivel 18
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pretemporada es ese momento en el cual "todo vale" o al menos todo es planteable en League of Legends. Muestra de ello es que en el último Quick Gameplay Thoughts de Andrei "RiotMeddler" Van Roon, director de diseño en el MOBA de Riot Games, se plantea la posibilidad de que ciertos campeones y ciertas interacciones puedan hacer que el histórico límite de nivel del juego se eleve por encima de 18.

En medio de un metajuego en el cual los tiradores están demostrando ser un rol herido de muerte, esta puede ser una opción para que se conviertan de verdad en una amenaza temible en el juego tardío. Incluso se podría alterar la curva de subida de nivel y la experiencia necesaria para alcanzarlo, a fin de alterar el tempo de las partidas, pero no parece que vaya por ahí la propuesta. Al menos de momento.

Preguntan a la comunidad si creen que esto sería factible

Lo que se plantea es potenciar algunos campeones específicos: "Por ejemplo, si la pasiva de Zilean, además de permitirle otorgar experiencia a los aliados también le permitiese superar un poco el límite de nivel, ¿os parecería algo natural? Si es así, ¿os parecería fuera de lugar que otros campeones pudieran hacer lo mismo?", pregunta Meddler en el post.

Más allá del ejemplo de Zilean, que puede ser un atajo hacia niveles de experiencia superiores para sus compañeros, este mensaje parece un globo sonda hacia nuevos campeones o reworks de alguno ya existente: "podría ser una opción para campeones a los que no les vendría mal más poder hacia el final de la partida y un poco más de relevancia para sus pasivas".

Zoe nos permitió robar hechizos de invocador, Neeko la apariencia y Sylas las definitivas de nuestros rivales. ¿Estaremos cerca del primer campeón que robe niveles?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio