Compartir
Publicidad
Publicidad

Riot nos adelanta el rework de Evelynn y esto es lo que sabemos hasta la fecha

Riot nos adelanta el rework de Evelynn y esto es lo que sabemos hasta la fecha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La "modernización" de Evelynn está a la vuelta de la esquina. Según comentó hace tres meses Andrei "Meddler" van Roon, Diseñador Jefe de Jugabilidad de League of Legends, el rework de la asesina de las sombras llegaría a nosotros en algún momento posterior a la actualización del Campeonato Mundial. Parece que se está aproximando ese instante y por ello desde Riot han sacado a la luz un escueto teaser sobre Evelynn.

Kit de habilidades remodelado

Reav3, Jefe de Producción de Campeones, aportó cierto datos en el Champion Roadmap de junio sobre la nueva Evelynn. En esa ocasión habló de su rework como una modernización visual y de gameplay similar a la que tuvo Warwick hace un tiempo para ponerla en primera línea del actual entorno de League of Legends, conservando su identidad como una asesina de las sombras.

En otro post algo más antiguo, concretamente de enero, Reav3 comentó que el primer objetivo de este rework a cargo del mismo equipo que hizo el de Galio es remodelar su kit de habilidades. Asentar al campeón como una asesina y no como una iniciadora, añadir algo más de satisfacción en su uso y mejorar reducir el condicionamiento que realiza al juego temprano son las claves que se buscan con los cambios. El sigilo permanente no se cuestiona, pero desde Riot han buscado una fórmula con la cual se debilite para poder darle algo más de poder en otros aspectos.

Habilidades nuevas mientras sea invisible

La siguiente edición de esta sección aportó algo más de luz sobre los cambios a Evelynn: "Queremos jugar con la invisibilidad de la campeona dándole más herramientas para usar en ese estado. Esto tiene por objetivo enfatizar en su estilo de juego único además de recompensar a los jugadores de Evelynn por masterizar su forma de las sombras".

Además no sólo van a cambiar las habilidades y el aspecto de esta campeona, si no que su historia va a sufrir una actualización importante que explicará las tendencias sadísticas de Evelynn.

De momento conocemos la opinión de Galen "Moon" Holgate, jungla profesional de Flyquest que pudo probar una versión temprana de la campeona para aconsejar a Riot sobre el camino a seguir con los cambios. Moon comenta que ahora Evelynn es un campeón muy divertido de jugar y por suerte no tendremos que esperar mucho para confirmarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos