Compartir
Publicidad

League of Legends: no más actualizaciones de clase hasta mejorar campeones olvidados

League of Legends: no más actualizaciones de clase hasta mejorar campeones olvidados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Momentos como la mitad de temporada han sido usados por Riot Games desde hace ya unos años para remozar un conjunto de campeones que cumplen unas mismas características. Colosos, Magos y Tanques han sido ejemplos de las familias que se han visto afectadas por las llamadas actualizaciones de clase, las cuales se tomarán un descanso hasta que todo esté en orden dentro del metajuego de League of Legends.

Estos cambios enormes de un parche para otro tienen sus ventajas como dotar de identidad a los campeones que integran la clase objeto de la actualización pero hay ciertos personajes difíciles de encuadrar en una familia que caen en el olvido. El equipo de desarrollo de League of Legends se centrará ahora en ellos.

Campeones marginados

Evelynn Una cosa es tener el poder de la invisibilidad y otra serlo para Riot.

En un interesante post publicado por el rioter Reav3, se afirma que los desarolladores consideran que las actualizaciones de clase han cumplido con su cometido. El problema es que aunque las clases gocen en general de una buena salud y estén convenientemente definidas, hay ciertos campeones específicos que necesitan retoques dentro de todos estos grupos.

Sin embargo y como antes se ha comentado, hay también algún personaje difícil de etiquetar por lo peculiar de su juego. Uno de esos casos es Azir, quien pronto será actualizado. Es por todo esto que el equipo de desarrollo se centrará a partir de ahora en modernizar estos campeones que no han recibido tanto cariño como podría ser Evelynn, quien verá actualizado su kit para responder a lo que se considera en League of Legends en la actualidad un asesino.

Aatrox y Urgot dejarán de ser objeto de bromas

Urgot Urgot si que está haciendo honor a la expresión "pasar por chapa y pintura"

El demonio espadachín nunca ha tenido un gameplay coherente con la personalidad supuesta al campeón. Miles de ajustes numéricos después sigue sin funcionar y sin ser un personaje satisfactorio de jugar por lo que se le aplicará el que han venido a llamar "mayor actualización de jugabilidad en un campeón hasta la fecha".

Urgot no ha sido ni por un instante el paradigma de la modernidad en League of Legends. Su modelo, VFX y gameplay no son lo más espectacular que ha pasado por la Grieta, pero su rareza radica en ser el único tirador-tanque del juego algo que si es aprovechable para el equipo de desarrollo, quienes se encuentran trabajando en una actualización para el Campeón basándose en la premisa de crear un "Juggernaut a Rango"

Bonus Track: el nuevo campeón asoma la patita

Champ Solo han enseñado esta misteriosa imagen del nuevo campeón.

Han comentado tan poco que creo que es de recibo traducir el párrafo dedicado al nuevo campeón:

"Tenemos unos cuantos nuevos campeónes en diversas fases de desarrollo. No voy a comentar todo lo que tenemos en producción, pero si que voy a hablar sobre uno que no deja de dar vueltas por mi cabeza. Se trata de un nuevo campeón "carry" que creemos que lo hará bien en la jungla. Después de Ivern, queríamos ponernos a prueba a la hora de crear un jungla muy agresivo y basado en realizar mucho daño. Será además el primer campeón con transformación desde Gnar, pero será muy distinta a lo conocido hasta ahora. No quiero contar nada más por ahora, asi que estad atentos para más información."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos