Compartir
Publicidad
Publicidad

Riot desvela que pasará con los RP gastados en páginas de runas

Riot desvela que pasará con los RP gastados en páginas de runas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las preguntas más recurrentes a Riot Games en cuanto se anunciaron las Runas Reforjadas fue que si los jugadores que hayan gastado Riot Points en páginas de runas, y por tanto dinero, obtendrían alguna compensación. En vista de que el nuevo sistema prepartida regalará todas las runas a todos los jugadores, también se han preguntado muchos si esos PI se devolverán. Riot ha contestado por fin a todas esas cuestiones.

No se devuelve tanto

El vídeo superior salió a la luz el día 30 de mayo anunciando que las nuevas Runas Reforjadas serán gratis para todo el mundo. Esa fecha es importante porque todas las runas tradicionales compradas a partir de ese día, verán devuelto su importe cuando se anuncien oficialmente todos los cambios en el mes de Septiembre. Sin embargo habrá un momento durante esta transición donde las runas tradicionales pasen a ser mucho más baratas pero no será reingresado su importe en el futuro.

Vamos a lo importante: las páginas de runas. Aquí mucha gente esperaba encontrarse con RP's en su cuenta para hacerse con Lux Elementalista de un día para otro pero el plan es distinto. Las páginas de runas compradas hasta la fecha se mantendrán con la llegada de las Runas Reforjadas con la novedad de poder ser editadas en la selección de campeón.

Riot va a perder mucho dinero

Rp

El responsable del equipo de balance del juego, Greg "GhostCrawler" Street, respondió al post inicial comentando como influirá en la microeconomía de League of Legends que las Runas Reforjadas sea gratis para todo el mundo. Al no tener que guardar dinero para hacerse con runas con las que afrontar las partidas en todos los roles posibles, los jugadores dispondrán de más PI para completar la plantilla de campeones, disminuyendo drásticamente las compras de los mismos con Riot Points.

"Pondremos las nuevas runas gratis porque creemos que: 1) Es lo correcto para League of Legends y para los jugadores y 2) Nuestro modelo de negocio ha sido siempre el crear un juego divertido de jugar al que quieran volver año tras año. Las Runas Reforjadas son una apuesta a largo plazo en League of Legends."-Greg "GhostCrawler" Street.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos