Compartir
Publicidad

Riot desvela las nuevas habilidades de Nunu: bolas de nieve y el mordisco afecta ahora a campeones

Riot desvela las nuevas habilidades de Nunu: bolas de nieve y el mordisco afecta ahora a campeones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hemos tardado mucho en conocer los detalles del nuevo Nunu tras la filtración de su splash art por parte de Riot Games Brazil. Anoche se desvelaron las habilidades que recibirá el nuevo yeti tras su rework, y aunque conserva tanto el mordisco como su definitiva en el kit, el cambio es más que notable. Se acerca el momento de hacer bolas de nieve.

Desde Riot ya comentaron que al tratarse Nunu de un campeón bastante peculiar y apreciado por cierto nicho de jugadores, querían mantener su esencia tras la actualización. Y lo han hecho, ya que el campeón preserva todas sus habilidades: un nuevo mordisco, una W pasiva, una E en la que ahora participa el crío y un Cero Absoluto casi sin tocar.

El niño ahora participa en batalla

Su nueva pasiva, Llamada de Freljord, hace que al dañar a campeones, monstruos gigantes o estructuras enemigas crezca la velocidad de ataque y de movimiento de Willump y de un aliado cercano durante unos segundos, una habilidad que recuerda a la anterior W y que mejora la limpieza de jungla del campeón al aplicar daño en área sus ataques básicos. El nuevo mordisco de Willump sigue infligiendo daño verdadero a monstruos y súbditos, pero ahora también aplica daño mágico a campeones, curándose a sí mismo en el proceso.

La habilidad más llamativa del nuevo yeti es su nueva W. Al activarla, Willump empieza a hacer una bola de nieve que aumenta en tamaño y velocidad con el tiempo. Si la bola choca contra un muro, campeón enemigo o monstruo gigante, inflige daño y derriba a los enemigos cercanos. Si se reactiva la habilidad, la bola de nieve avanza hacia delante en línea recta, lo que daña y derriba a súbditos, así como a campeones y monstruos. Ahora Nunu tiene una herramienta de iniciación con la que preparar su definitiva.

Su nueva E, Alud de bolas, sigue basándose en lanzar bolas de nieve y ralentizar a los enemigos, pero tras el rework, es el niño quien las lanza y tras un período de tiempo puede incluso llegar a inmovilizar si esos rivales se mantienen en el área circundante a la pareja. Por último, su definitiva mantiene todo lo que la ha hecho característica: tiempo de canalización muy alto, daño elevado si se consigue cargar y posibilidad de usarla en las hierbas sin llamar la atención.

Fuente: leagueoflegends.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio