Compartir
Publicidad

Así será el nuevo Nunu según una imagen publicada por Riot Brasil que borraron rapidamente

Así será el nuevo Nunu según una imagen publicada por Riot Brasil que borraron rapidamente
0 Comentarios
Publicidad

El rework de Nunu es uno de los cambios más esperados en el League of Legends. Se trata de un campeón completamente diferente al resto y eso genera que mucha gente no quiere que se produzcan grandes modificaciones en su funcionamiento, mientras que otros consideran que necesita una lavado de cara completo.

La realidad es que desde Riot ya están trabajando en ello para conseguir darle una nueva vida como ya ocurrió con Aatrox o Akali. Sin embargo, a pesar de tener muy poco información sobre lo que iba a cambiar en este campeón, parece que ya tienen bastante avanzado como va a ser el nuevo Nunu.

Debería llegar pronto al cliente

Riot Brasil publicó una imagen de como sería la nueva apariencia de Nunu. Rápidamente se dieron cuenta de su error y eliminaron la publicación y la imagen, pero muchos usuarios ya habían realizado una captura de esto y se empezó a mover muy rápido por todas las redes sociales.

La realidad es que Nunu ha cambiado completamente. Willump ha pasado de ser un Yeti, un gran monstruo de las nieves, a una especie de animal mitológico con cuatro brazos y con cuernos. Este nuevo aspecto no ha gustado demasiado entre la comunidad que se ha quejado bastante a través de la redes sociales.

Lo que parece claro es que el rework de este personaje esta la vuelta de la esquina. Nunu debería llegar al League of Legends entre el 8.17 y el 8.18 por lo que posiblemente lo veamos muy pronto en el PBE para poder comprobar su verdadero aspecto y sus nuevas habilidades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio