Compartir
Publicidad
Publicidad

League of Legends: Mejoras a Gnar, Diana y Kindred además de poder señalar dónde hay wards

League of Legends: Mejoras a Gnar, Diana y Kindred además de poder señalar dónde hay wards
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que no se puede achacar a los desarrolladores de League of Legends es tener un juego estático. Cambios cada dos semanas con la llegada de un nuevo parche hacen que el deporte electrónico de Riot Games mute hacia nuevos metajuegos eventualmente. Ya conocemos varias mejoras que tienen los rioters entre manos para campeones poco populares además de una nueva funcionalidad muy interesante.

Gnar, Diana y Kindred serán "bufados"

Kindred

El pequeño yordle prehistórico ya ha sufrido alguna mejora recientemente, concretamente en el parche 7.6, que le ha dado un poco más supervivencia en línea, lo que le ha hecho aparecer en alguna liga regional como la Superliga Orange como posible respuesta a ciertos tanques. Parece que Riot pensaba que las mejoras iban a tener un mayor impacto por lo que seguirán mejorando al campeón.

El daño por vida máxima del objetivo pasará de estar en el tercer golpe básico para ser parte del daño de Bumerán de Hueso además de sufrir alguna mejor en el salto mientras está en forma mega. Se espera que los cambios lleguen pronto al PBE.

Diana está totalmente desaparecida y es por ello que Riot planea unas mejoras similares a las que sufrieron Rek' Sai y Heimer hace poco. Esto significa que serán cambios más pronfundos que una mejoría en ratios o daño base pero menos que un rework. Por otro lado los Kindred tampoco respondieron a las mejoras impuestas hace escasas semanas por lo que se esperan cambios por tercer parche consecutivo siendo el daño base de Temor Creciente y el número de marcas necesarias para mejorar el rango de los ataques básicos los objetivos.

Por fin se podrá avisar de la visión enemiga

Si el jungla llega a tu línea para realizar una acción ofensiva y se sitúa encima de una zona donde hay un guardián de visión enemigo es necesario abrir la caja de diálogo para escribir en un perfecto inglés que se vaya que está más controlado que Peanut haciendo un streaming con dos cervezas. Este tedioso y lento proceso se habrá terminado y con un clic se podrá informar de manera eficiente.

Habrá que mapear el ping tal y como se muestra en el vídeo ya que como reconoce Meddler: "Por ahora no hay planes para cambiar la rueda de alertas. Esperamos darle a esta funcionalidad algo de impacto en la interfaz, ya sea ponerlo en la rueda, hacer otra o ponerlo en otro lado. Aún no lo hemos decidido". Se espera que esta nueva funcionalidad llegue dentro de dos o tres parches, el 7.14 o 7.15

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos