Compartir
Publicidad
Publicidad
Revive la primera derrota de un equipo coreano y otros momentos del tercer día de Mundial
LoL - League of Legends

Revive la primera derrota de un equipo coreano y otros momentos del tercer día de Mundial

Publicidad
Publicidad

El Mundial de League of Legends entra en su cuarto día de competición donde ya hay varios equipos en la cuerda floja y otros con un pie y medio fuera, como puede ser el caso de Fnatic que hoy ha tenido un día de descanso para recomponerse de lo que ha ocurrido.

Estos Worlds nos estand dejando jugadas espectaculares, como la onda de choque de Faker, y más de una sorpresa en forma de victorias sorprendentes. Este cuarto día no iba a ser diferente y aquí te dejamos una recopilación de los mejores momentos del día.

Bjergsen aparece para mantener la racha de TSM

El conjunto norteaméricano de TSM está siendo la gran esperanza occidental en estos Mundiales. Después de conseguir una victoria en el primer día ante Flash Wolves, hicieron lo propio ante un equipo de WE que dejó bastante que desear y que se mostró muy lejos de su mejor nivel.

Bjergsen se convirtió en el referente del equipo con un Corki a un nivel espectacular y demostrando que ha llegado a estos mundiales para ser una pieza clave e importante. Veremos si consiguen vencer a Misfits y poner un 3-0 y asegurarse prácticamente la clasificación.

Uzi revienta a Samsung con Tristana

El equipo de Royal Never Give Up se medía a Samsung Galaxy después en un partido donde los coreanos volvían a partir como favoritos, sobre todo después del primer partido ante G2. Sin embargo, parece que la idea del conjunto chino era completamente diferente.

Gracias a una presión de líneas espectaculares y a un Uzi siendo el terror del equipo contrario, el conjunto de Royal se llevó una victoria donde los coreanos no consiguieron ni una sola kill en toda la partida.

Bang vuelve a remontar una partida con Twitch

Hoy le volvía a tocar el turno a SKT. Después de que el equipo de Corea demostrara que es practicamente imposible ganarles tras remontar una partida con más de 10k de diferencia, le tocaba el turno de enfrentarse a AHQ, y el guión ha sido el mismo. El equipo coreano volvió a demostrar que esta sufriendo mucho en el tema de earlygame y que le cuesta mucho entrar en las partidas.

Sin embargo, el late de este conjunto espectacular. Con un Faker con Fizz zoneando a todo el equipo rival y con un Bang de nuevo en plan estrella con Twitch, el equipo de SKT le dió la vuelta a la partida después de un Nashor en contra gracias a una solo teamfight.

Foto|Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos