Compartir
Publicidad
Publicidad
Fnatic, con pie y medio fuera del Mundial. Rekkles perdió el encuentro con casi 200 minions de ventaja
LoL - League of Legends

Fnatic, con pie y medio fuera del Mundial. Rekkles perdió el encuentro con casi 200 minions de ventaja

Publicidad
Publicidad

Fnatic era la esperanza europea y digo era porque ya nadie confia en que este equipo pueda ganar practicamente ningún encuentro de los que les quedan. Ya vimos el primer dia de Mundial como el conjunto sueco se dejó soprender por el equipo de Gigabyte Marines, pero aun habia esperanzas de que pudieran conseguir darle la vuelta y reaccionar, ganar a Immortals y clasificarse para la fase de las eliminatorias.

Sin embargo, hoy esas esperanzas han terminado por desaparecer completamente. Fnatic ha perdido contra Immortals y se queda practicamente fuera de los Worlds, ya que tendría que vencer uno de los encuentros contra Longzhu para mantener vivas sus esperanzas, algo que visto el nivel que han mostrado parece practicamente imposible.

Soaz, el gran problema de Fnatic

La mentalidad con la que ha salido el equipo hoy era completamente diferente con Mads "Broxah" Brock-Pedersen jugando LeeSen, su mejor campeón. Sacando ventaja en los primeros niveles y consiguiendo que Martin "Rekkles" Larsson se pusiera dos a cero con Twitch y una linea completamente favorable.

Las situación en medio era tranquila, Rasmus "Caps" Winther farmeando de una manera bestial y ayudando a la linea de bot a tirar la primera torre. Pero el medio de Immortals, Eugene "Pobelter" Park, tenía otra misión, la de sacar completamente de la partida a Paul "sOAZ" Boyer. Y la verdad que lo logró a las mil maravillas.

En un par de gankeos a la linea superior consiguieron poner en ventaja a Jayce ante un Cho'gat que se quedó completamente fuera del encuentro. Sinceramente, ahí ha estado el gran problema del equipo europeo en los dos encuentros. Soaz no está, y esta siendo el gran handicap de Fnatic en estos mundiales. Para dar un dato objetivo, en los dos primeros encuentros va 2-13, unos registros imperdonables para un toplaner de la calidad de Soaz y para estar disputando unos mundiales.

Fnatic resistió gracias a un Rekkles que no paraba de sacar kills y de dar ventaja a sus compañeros, pero estaba muy solo. Caps ayudaba y conseguia algo de daño pero el LeeSen de Broxah se fue apagando poco a poco, lo que le permitió al equipo de Immortals sacar dos Nashor gratis para abrir completamente la base enemiga.

Sin embargo, el equipo europeo resistió, consiguió un Dragón Anciano, un Nashor y un inhibidor. Las cosas se le ponian algo de cara al equipo europeo y tenía todas sus confias puestas en un Rekkles que iba full items y con 600 minios, sacandole más de 200 a su rival. Sin embargo, un flash ofensivo por parte del tirador provocó su muerte y la derrota de Fnatic.

Veremos que pasa con el equipo europeo en lo que queda de Mundial pero necesitan ganar alguna partida al campeón coreano para tener una minima esperanza en conseguir clasificarse, pero todo apunta a que quedarán eliminados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos