Compartir
Publicidad
Publicidad
Revive la onda de choque a cuatro personas de Faker para remontar la partida
LoL - League of Legends

Revive la onda de choque a cuatro personas de Faker para remontar la partida

Publicidad
Publicidad

El segundo día de la fase de grupos del Mundial de League of Legends nos ha dejado varias cosas muy interesantes. La parte negativa de la competición se la han llevado los europeos de Fnatic y Misfits que, como ya os hemos contado, han perdido su partidas y continuan dejando el casillero de Europa a cero. Sin embargo, también hemos tenido muchos otros partidos donde se han visto cosas muy interesantes y dejan claro porque en esta competición solo están los mejores del mundo.

Ultimate de Gnar contra cuatro personas

El primer partido del dia empezaba con un Flash Wolves contra TSM donde ambos equipos debutaban en la competición. El conjunto de norteamérica es la gran esperanza de occidente después la primera ronda de partidas sin embargo, las sensaciones no han sido las esperadas. Es cierto que han conseguido la victoria, pero han estado contra las cuerdas todo el encuentro.

Sin embargo, esta ultimante de Kevin "Hauntzer" Yarnell con Gnar le ha dado la vuelta a todo y ha acabado con las esperenzas del equipo de Taiwan de empezar el torneo con victoria. Bueno eso y la actuación espectacular de Yiliang "Doublelift" Peng con Tristana que ha terminado por cerrar la partida en late game.

La triple de Xiye con LeBlanc

Ya hemos entrado a hablar en profundidad de lo que le ha ocurrido a Misfits en el día de hoy, pero lo cierto es que se ha visto completamente superado por el equipo de Team WE. A pesar de que la partida ha empezado de cara para el equipo europeo, Su "Xiye" Han-Wei reventó el encuentro con un espectacular triplekill con LeBlanc para ponerse 5-0 y dejar completamente hundido a Misfits.

El ascensor de Caps para llevarse el Nashor

Otro de los grandes momentos del día se ha visto en el Fnatic contra Immortals. De nuevo, el conjunto europeo ha visto como su ventaja conseguido en los primeros minutos no valia para absolutamente nada. Sin embargo, Caps nos ha dejado un par de buenas jugadas con Ryze, aunque sigue sin ser suficiente para aportar a su equipo lo necesario para llevrase la victoria.

En uno de los momentos más tensos de la partida, el midlaner de Fnatic realiza un call de Nashor espectacular usando la ultimate para llevarse a todo su equipo de la calle central directamente al Baron sin que Immortals puediera reaccionar. A pesar de este objetivo completamente gratis, Fnatic terminó por perder la partida.

La onda de choque de Faker que cambió la partida

SKT es tricampeón del mundo por algo. Da igual que no llegue en su mejor momento, da igual que no este jugando a su mejor nivel, da igual que haya perdido la final, siempre serán favoritos a llevarse el Mundial. Una vez lo demostraron ante el conjunto de EDG. El equipo chino se encontraba dominando con facilidad con un 9-0 en el marcador gracias a campear la linea del medio y dejar a Orianna 4-0.

Sin embargo, si no rematas a este equipo terminas por pagarlo caro. Así lo ha demostrado Lee "Faker" Sang-hyeok que, a pesar de estar muy por detras, ha conseguido impactar una onda de choque a cuatro personas que le ha permitido a su equipo rengancharse a la partida. Unicamente se escapaba Xayah gracias un flash en el último momento. Después de esto, simplemente habia que esperar a que SKT cerrara la partida.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos