Compartir
Publicidad
Publicidad

Misfits completa el desastre europeo. Derrota sin conseguir ninguna kill

Misfits completa el desastre europeo. Derrota sin conseguir ninguna kill
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de Misfits se estrena en los Mundiales tras casi un mes sin competir después del espectacular Play-off que jugaron. Es cierto que a priori deberían ser el equipo occidental con menos opciones de pasar, pero visto lo visto no se puede descartar nada. El conjunto europeo se enfrentaba ante el equipo de Team WE, quizá el rival más duro del grupo junto a TSM.

Conscientes de que es grupo donde pueden tener posibilidades para conseguir llevarse la victoria, han decidido sacar un draft muy agresivo y estándar basado en un doble ADC. Sin embargo, a pesar de que en los primeros minutos conseguían dominar la partida sin demasiados problemas, un buen gankeo de Xiang "Condi" Ren-Jie a la botlane permitió sacar la ventaja suficiente para que la partida se pusiera de cara para el conjunto chino.

Además, una buena rotación por parte de LeBlanc les permitió cazar a un Ignar muy nervioso y llevarse dos torres, permitiendo al equipo de Team WE jugar mucho más cómodo. La LeBlanc de Su "Xiye" Han-Wei se convirtió en una auténtica bestia que gobernaba las teamfights sin problemas y conseguía asesinatos en un visto y no visto.

El resto del encuentro fue un paso militar por parte de los chinos que terminaron el encuentro únicamente con un Nashor y en algo más de 25 minutos gracias a un Xiye espectacular. De esta forma, Misfits debutó en los Worlds igual que el resto de los equipos europeos, con una derrota sonrojante donde ni si quiera han conseguido matar a nadie ni tirar ninguna torre.

Xiye terminó 6-0 con LeBlanc

Obviamente es un equipo muy poco experimentado donde prácticamente todos sus jugadores debutan por primera vez en un escenario tan importante y eso les ha podido pasar factura, pero lo cierto es que tienen que cambiar completamente la cara en los siguientes encuentros si quieren tener unas mínimas opciones en la segunda semana de la competición.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos