Compartir
Publicidad

Perkz, Caps y Nukeduck muestran como se juega la nueva Akali en la LCS EU

Perkz, Caps y Nukeduck muestran como se juega la nueva Akali en la LCS EU
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La renovada Akali lleva un tiempo en League of Legends. El suficiente para que se haya podido ver en la primera competición oficial en la cual estaba disponible. En tres partidas de las cinco jugadas ayer en la LCS europea se ha podido ver a la reworkeada campeona y el resultado es una pequeña muestra de qué es lo que pueden hacer con ella los mejores jugadores del planeta.

Fue el serbio Luka "Perkz" Perkovic, midlaner de G2 Esports, el primero en usar a Akali. El partido que enfrentaba al equipo de Ocelote contra Unicorns of Love sufrió de numerosas pausas, algo que lastró el ritmo del encuentro. Aún así fue posible ver a Perkz aguantar en línea a Ryze y rotar por el mapa llevándose asesinatos. El propio Perkz avisó en un vídeo de lolesports que "Akali está OP" y que "el que un campeón tenga una habilidad para desaparecer y que nada pueda verle, es estúpido".

Pierdes por 30 de farm, no pasa nada

Donde sí vimos algo más del potencial de Akali fue durante el partido más esperado de la jornada. En plena vuelta de Martin "Rekkles" Larsson al quinteto titular de Fnatic, Rasmus "Caps" Winther realizó una solokill sobre el Ryze de Felix "Betsy" Edling a pesar de perder con él en farm por 30 súbditos. El inusitado daño de Akali casi pareció sorprender al propio jugador de Giants Gaming, que tardó más de la cuenta en usar el destello para escapar.

A partir de ahí, la calle central se llenó de aliados de Caps buscando rascar oro a rueda de su Akali. Una única jugada, estando en desventaja, sirvió para "snowballear" la partida. Akali tuvo entonces los recursos necesarios para ser una pieza imprescindible en la victoria de Fnatic, sin falta de realizar jugadas con un nivel de habilidad sorprendente.

100% de victoria para la nueva Akali en LCS

El último en usar a la campeona fue Erlend “Nukeduck” Holm. El año del pato, el último meme de lolesports con el midlaner del Schalke 04 como protagonista, puede tener un nuevo mes llamado Akali. Daniele "Jiizuke" Di Mauro optó por Taliyah como rival de la ninja, confiando en que la inusitada presión en línea de su campeona pudiera al menos retrasar el pico de poder de Nukeduck. No fue así.

En una escaramuza dentro de la jungla del conjunto alemán cuando corría el minuto 16 de partida, quedó patente el daño de cada una de estas campeonas. Mientras Taliyah sí que fue capaz de acabar con Nocturne gracias a la ayuda de su jungla, no fue rival para la Akali de Nukeduck que apenas necesitó de una rotación de habilidades para segar su vida.

Hoy prosigue la jornada de LCS europea y es seguro que veremos los primeros bans a Akali tras un día con un 100% de victoria en tres partidas. Hoy sábado también se podría estrenar Akali en la LCS norteamericana, y con la igualdad y locura de los encuentros al otro lado del charco, nos vamos a divertir.

Foto de lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos