Compartir
Publicidad

Origen tendrá un equipo en la Superliga Orange

Origen tendrá un equipo en la Superliga Orange
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unas semanas, se venía rumoreando la posibilidad que Origen tuviera presencia en las competiciones nacionales. Hoy, el equipo ha anunciado oficialmente que va a hacerse con la plaza de PAM en la Superliga Orange de League of Legends donde competirá con su segundo equipo.

Hace unas semanas, xPeke hablando para Xataka Esports comentaba que le gustaría poder tener un equipo en División de Honor, ahora Superliga Orange, para poder participar de un entorno competitivo español que esta en ascenso y disfrutar más a menudo del "público que más le ha apoyado". Para celebrar la puesta en marcha del nuevo equipo, Origen ha puesto en marcha @Origen_ESP, una nueva cuenta en Twitter en español

En un breve clip de apenas un minuto se nos presenta el que será el roster titular para la competición encabezado por Mario "Yurneros" González en la top lane, David "Dahvys" Caso como jungler, Antoni "Entei" Casasayas en la calle central y Patrik "Sheriff" Jíru y Ireneusz "Iluzjonist" Opalinski como pareja de tirador y support.

La historia de PAM en la liga venía siendo complicada desde su regreso. EL euqipo llegó ha División de Honor a mediados de la pasada temporada tras la debacle de Dimegio y su temporada empezó contando sus partidos en derrotas. Pese a las dificultades, este grupo formado por jugadores jovenes perseveró y logró anteponerse a una serie complicada para poder asegurar su plaza en la Superliga Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio