Compartir
Publicidad

XPeke: "Me gustaría tener un equipo en la LVP" - Entrevista

XPeke: "Me gustaría tener un equipo en la LVP" - Entrevista
0 Comentarios
Publicidad

Edición tras edición, las finales de la LVP constatan la afición por los deportes electrónicos que existe hoy en día en España y ponen de relevancia todo el camino que se ha recorrido desde que xPeke entrara en el League of Legends competitivo hace ya más de un lustro. En Gamergy, tuvimos la oportunidad de charlar con Enrique “xPeke” Cedeño para hablar sobre cómo ve el entorno competitivo español y de los planes que tiene Origen de cara a la temporada 2017.

A Enrique se le ve feliz cada vez que los vítores del público siguiendo una partida interrumpen alguna de sus respuestas y es que, tal y como él mismo reconoce, le gustaría poder tener un equipo en División de Honor para poder venir más a menudo y disfrutar con el público que afirma más le ha apoyado.

Respecto a Origen, xPeke muestra cierta cautela consciente de las dos temporadas radicalmente opuestas que vivido con su club. Por un lado, el éxito absoluto de pasar de Challenger Series al Mundial y, por el otro, una temporada con fugas de jugadores y resultados decepcionantes. Así, él espera que, en esta próxima temporada, Origen logre cierta estabilidad huyendo de jugadores estrella a favor de un conjunto verdaderamente cohesionado.

Aún se desconoce si en ese conjunto cohesionado, Enrique va a asumir un rol activo en el equipo o, por el contrario, va a dedicar su tiempo a tareas administrativas propias del director de un club como Origen. Según se desprende de sus palabras, aún no está definido el grupo de jugadores que les representará durante la próxima campaña, pero lo que sí tiene claro es que el rol que elija tendrá su completa dedicación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio