Compartir
Publicidad

Nuevos refuerzos para SKT que busca recuperar el terreno perdido en la LCK

Nuevos refuerzos para SKT que busca recuperar el terreno perdido en la LCK
0 Comentarios
Publicidad

SK Telecom T1 ha incorporado dos nuevos jugadores para competir en la LCK. El conjunto coreano considera que necesita más opciones para poder rotar y probar diferentes composiciones y estrategias para conseguir recuperar el terreno perdido.

Para esta tarea ha fichado dos jugadores. Por un lado el rookie Han "Leo" Kyeore para jugar en la posición de ADC. Por otro lado, Choi "Pirean" Jun-sik se unirá a sus filas para ocupar la calle central, aunque llegará en calidad de suplente.

Completa el roster de 10 jugadores

Lo cierto es que todo apunta a que estos fichajes están pensando para poder dar descanso a ciertos jugadores. Pirean viene para ser el suplente de Faker, por lo que es muy poco probable que le veamos disputar muchos partidos esta temporada.

Por su parte, el fichaje de Leo se trata de una apuesta a largo plazo. Este jugador apenas cuenta con experiencia competitiva, pero su juventud le convierten en un candidato a ocupar el carril central en futuro. Este fichaje es curioso ya que desde 2015 SK Telecom no había contratado ningún jugador para esta posición.

SKT se convierten de esta forma en el segundo equipo de la LCK en completar una lista de 10 hombres en 2018 después de Afreeca Freecs, que comenzó la temporada con el equipo al completo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos