Compartir
Publicidad
MSI 2018: Fnatic se estrella y Kingzone mete miedo en el primer día de competición
LoL - League of Legends

MSI 2018: Fnatic se estrella y Kingzone mete miedo en el primer día de competición

Publicidad
Publicidad

El mejor League of Legends internacional se ha puesto en marcha con la llegada del MSI. Los equipos con más nivel de las diferentes ligas se dan cita en un grupo de todos contra todos donde solo pueden quedar 4.

Lo cierto, es que este año tanto Europa como Norteamérica venian con muchas esperanzas puestas en hacer un gran papel. Sin embargo, el primer día de competición ha sido como un jarro de agua fría.

Fnatic no se ha parecido ni de lejos al equipo que terminó la LCS. Tanto tiempo sin competir parece que les ha pasado factura. RNG fueron unos rivales demasiado duros para el comienzo del torneo y no pudieron hacer nada.

Fnatic y Liquid se complican la vida

El principal problema llegó con la segunda partida. Flashwolves es uno de esos equipos que debería quedar fuera de la competición, al menos teóricamente. Sobre la Grieta la realidad ha sido completamente diferente.

Después de pegarle una auténtica paliza a EVO, hicieron lo propio contra Fnatic. Esta victoria es una inyección de moral tremenda para un equipo que ha perdido nombres importantes pero sigue siendo muy fuerte.

Nadie puede con Kingzone

Por otro lado, Kingzone asusta y mucho. Ante Team Liquid superaron todos los problemas que les ocasionó el conjunto norteamericano. Pray ha venido a este torneo con ganas de llevarse el trofeo y lo ha demostrado desde el primer momento.

Por último, en el que debería ser el mejor partido de la competición, fue Khan quién sacó el equipo adelante. Sus dos primeras kills con Camille le dieron una ventaja suficiente para cerrar la partida poco a poco, a pesar de la lucha de RNG.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos