Compartir
Publicidad

Mordekaiser llega roto a la Grieta y Riot ya planea su nerfeo vía hotfix

Mordekaiser llega roto a la Grieta y Riot ya planea su nerfeo vía hotfix
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi madre suele decir que "la felicidad en casa del pobre dura poco" y si tomamos a los mains Mordekaiser como ese pobre grupo que ha tenido que soportar durante años a un personaje claramente inbalanceable y poco relevante en League of Legends, parece que su felicidad con el rework del campeón podría tener las horas contadas.

Los datos no mienten, Mordekaiser es uno de los mejores campeones del juego y apenas lleva desde esta pasada noche en el servidor. Su 55% de porcentaje de victorias y su versatilidad entre dos calles no le está haciendo pasar para nada inadvertido. Hasta el punto de que Riot ya prepara nerfeos.

Un 55% de victorias para Morde y su rework

Lo usual para un nuevo campeón o un rework lo suficientemente profundo como para considerársele un personaje de nuevo cuño es tener porcentajes de victoria más bien bajos. Sus habilidades, distintas a lo que estamos acostumbrados, nos llevan a una curva de aprendizaje demasiado pronunciada. Eso es precisamente lo que ocurrió con Yuumi hace unas fechas, y su 35% de victorias es testigo de ello.

Por ello, Mark "Riot Scruffy" Yetter acaba de adelantar en Twitter la decisión del equipo de balance de ajustar a Mordekaiser. Siguiendo la tendencia del último parche, en la que los desarrolladores de League of Legends ofrecen información sobre estos cambios de manera transparente, es pertinente pensar que dentro de unas horas ya veremos algunos de estos cambios en redes sociales.

Las palabras exactas de Yetter son las siguientes: "Dado que Morde parece estar demasiado fuerte, ya estamos trabajando en un pequeño parche-nerfeo para este mismo día. @LolSotere está pensando ya en ello y lo revisaremos entre todos antes de añadirlo al juego". Se le acabará la diversión a gente como el analista Nick "LS" De Cesare, que ha admitido haber jugado 20 partidas con Mordekaiser en el día de hoy aprovechando su fuerza.

Actualización: Riot acaba de hacer oficiales los ajustes a Mordekaiser y ya están añadidos a League of Legends. Se trata de una bajada de estadísticas base y resistencias por nivel, además de un retoque a su pasiva, que estaba siendo señalada por los jugadores como una habilidad problemática.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio