Compartir
Publicidad

Misfits ya tiene su quinteto de cracks: Gorilla es el nuevo support de Hans Sama

Misfits ya tiene su quinteto de cracks: Gorilla es el nuevo support de Hans Sama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de la League of Legends European Championship en sustitución de la LCS iba a traer muchos cambios, incluso en cuanto a jugadores. Con menos de una semana de periodo de fichajes, Misfits ya tendría su quinteto completado. Tras los fichajes de Soaz y Febiven, y la renovación de Maxlore, Kang "GorillA" Beom-hyeon sería la guinda del pastel y el apoyo de Hans Sama en la calle inferior.

Un quinteto de galácticos para Misfits

Según ha anunciado la propia organización a través de su canal de Youtube, el antiguo apoyo de KingZone DragonX sería el último fichaje del equipo. Reconocido como uno de los mejores apoyos del mundo gracias a su habilidad mecánica y también a su innovación con picks como la Miss Fortune support en las semifinales de los Worlds de 2016 que pilló al contrapié a SKT.

Durante un año, como mínimo, tendría Misfits uno de los equipos con más talento que se recuerdan en la escena europea, ya que Gorilla habría firmado un contrato de una temporada con la entidad gobernada por la franquicia de la NBA Miami Heat. A diferencia del fichaje de Febiven, Misfits no habría tenido que buscar un buyout al haber terminado Gorilla su contrato con Kingzone la pasada semana.

"Estoy muy contento de irme a Europa y ser parte del equipo de Misfits", declara en el jugador surcoreano en el propio vídeo en un buen inglés. Será el quinto coreano de la historia en el club, tras Ignar, KaKAO, Dreams y Wisdom, y la segunda superestrella que viene a occidente desde la LCK tras la rúbrica de Bang con 100 Thieves en el día de ayer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio