Compartir
Publicidad

Misfits se asocia con los Miami Heat

Misfits se asocia con los Miami Heat
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miami Heat entra en el mundo del deporte electrónico haciéndose con una participación mayoritaria en Misfits. Los pormenores del acuerdo no se han hecho públicos, pero si se sabe que los jugadores lucirán una nueva camiseta siguiendo los colores de los Heat y que el club de la NBA les asistirá en temas de gestión y marketing.

"En Miami Heat estamos orgullosos de innovadores en todos los aspectos relacionados con los deportes y los negocios. Para nosotros tenía sentido asociarnos con Misfits, una franquicia joven y ambiciosa en un deporte pionero en términos competitivos en el siglo XXI y entre los milenials" - comenta Nick Arison, director ejecutivo de los Miami Heat, en el comunicado oficial.

Con este movimiento, los Heat se convierten en el segundo equipo NBA con presencia en la LCS después de que los Philadelphia 76ers llegaran a un acuerdo con la dirección de Dignitas. Luego, también hemos visto otros inversores relacionados con el baloncesto apostar por League of Legends entre los que se encuentran Rick Fox, propietario del equipo Echo Fox, los dueños de los Sacramento Kings que decidieron apostar por NRG Esports o el fondo de inversión aXiomatic que tiene una participación mayoritaria en el Team Liquid y es propiedad de los dueños de los Washinton Wizards y Golden State Warriors.

En Europa, hace unas días conocíamos el interés por el deporte electrónico de uno de los grandes del baloncesto continental como es el Panathinaikos y en España tenemos a Baskonia compitiendo en la Superliga Orange.

"Esta colaboración sera el catalizador y los fundamentos para continuar expandiendo la marca Misfits hacía una marca y organización global en el deporte electrónico" - comenta Ben Spoont, director ejecutivo de Misfits

Vía | ESPN

Foto | Miami Heat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio