Compartir
Publicidad
Publicidad

Mala suerte para Fnatic en el sorteo de las eliminatorias del Play-In

Mala suerte para Fnatic en el sorteo de las eliminatorias del Play-In
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera fase de los Campeonatos Mundiales de League of Legends ha llegado a su fin. Dos pentakills, tres fallos del juego que requirieron el uso de la máquina del tiempo de Riot Games y un backdoor a los inventores de la jugada después, ya conocemos los enfrentamientos al mejor de cinco que decidirán el último equipo en entrar en los Grupos de la fase final de los Worlds.

Norteamérica contra México

Fnatic, Team WE, Cloud9 y Fenerbahçe han logrado el primer puesto en sus grupos, ganándose el derecho a verse las caras contra los segundos clasificados con el único condicionante de no poder enfrentarse dos equipos que hayan estado en el mismo grupo. Con estos ingredientes y Young Generation, Team oNe, Lyon Gaming y Hong Kong Attitude como segundos clasificados se han dibujado los mejores de cinco.

El primero en salir ha sido el conjunto chino de Team WE, los cuales deberían ser superfavoritos frente a un Young Generation que, aunque ha rascado una partida frente a Fnatic, no tiene herramientas para ganar tres veces a Condi y compañía. El Fenerbahçe turco ha completado una enorme fase previa, haciéndose con el primer puesto del grupo D y como recompensa, se verá las caras con los brasileños de Team oNe, los cuales se clasificaron sobre la bocina.

Sorteo 2

Uno de los duelos con más morbo de estas eliminatorias es el que enfrentará el miércoles a Cloud9 y a Lyon Gaming, representantes de Norteamérica y México respectivamente, mientras que Fnatic tendrá que tener mucho cuidado porque aunque Hong Kong Attitude haya caído como segundo, tiene herramientas de sobra para dar un susto a los de Martin "Rekkles" Larsson y alargar la eliminatoria hasta el cuarto o quinto partido.

Aquí en España habrá que madrugar y mucho para ver el primer partido de cada una de las dos jornadas ya que será a las 05:00 cuando comience. Los Worlds serán un poco más benévolos esta vez con Latinoamérica, que dependiendo del huso horario, podrá ser posible trasnochar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos