Compartir
Publicidad
Publicidad

A Fnatic le hacen un xPeke en el mundial y siembra dudas sobre su nivel

A Fnatic le hacen un xPeke en el mundial y siembra dudas sobre su nivel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El destino es caprichoso y ha querido devolver a Fnatic una de las jugadas que han marcado la historia de este equipo. Durante el último partido del Play-in para el conjunto europeo donde se enfrentaba a Young Generation, todo el equipo sueco se lanzaba a intentar hacerse un Barón Nashor que les devolviera las oportunidades de victoria en la partida.

Sin embargo, mientras que dos miembros del conjunto vietnamita hacían tiempo, el resto del equipo tiraba el inhibidor mientras que Fnatic seguía haciéndose el Nashor. Lo curioso de esta situación es que, aparte de hacerle un backdoor al equipo de Fnatic, Võ "Naul" Thành Luân llevaba a Kassadin, el mismo campeón con el que xPeke realizó su famosa jugada.

Donde las dan las toman

Y es que, uno de los momentos que ha pasado a la historia del League of Legends ha sido el backdoor que realizó el conjunto de Fnatic a SK Gaming durante la disputa del IEM Katowice en 2013. El conjunto sueco tenía la base totalmente destrozada, pero una buena teamfight les permitió aguantar el tiempo suficiente para poder salvar la base y pushear hacia el nexo contrarío y lo que sucedió después es historia de este deporte.

El conjunto de SK Gaming consiguió evitar que cerraran la partida pero solamente les quedaba el nexo, algo que aprovecho xPeke para hacer una de sus jugadas más famosas. Mientras el equipo de SK avanzaba hacia la base enemiga, volvió al nexo y con nada de vida consiguió tirarlo mientras esquivaba a Olaf con el salto de Kassadin hasta ganar la partida para la incredulidad de todo el mundo.

Desde ese momento, se empezó a hablar de esta jugada como hacer un xPeke. Es cierto que se han producido situaciones similares en otras ocasiones como Werlyb con Baskonia, pero esta pasó a la historia como la más espectacular por la vida que tenía xPeke y porque tenía un rival intentando matarle.

Es cierto que en esta ocasión la situación era mucho menos espectacular ya que el conjunto europeo tenía muy pocas posibilidades de ganar y que a pesar de la derrota sigue pasando como primero de grupo, pero nunca es agradable sufrir en tus carnes una jugada que siempre ha estado relacionada con el equipo de Fnatic.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos