Compartir
Publicidad

MAD Lions vs Movistar Riders: final inédita en un escenario inédito

MAD Lions vs Movistar Riders: final inédita en un escenario inédito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Teatro Circo de la ciudad de Murcia tiene el honor de ser el primer lugar en mucho tiempo que no es Madrid y su Gamergy en albergar una final de la máxima liga de 'League of Legends'. Lugar inédito y final inédita entre MAD Lions, vigentes subcampeones, y Movistar Riders, que al fin está recogiendo todo lo que ha sembrado con ese 10-man roster.

Dos equipos de creación reciente están marcando el camino al resto de clubes de la escena española con una final que era la esperada. No sin más problemas de la cuenta, leones y jinetes se deshicieron por 3-1 de un sorprendente G2 Vodafone con Nicolás "Nixerino" Colocho a la cabeza. Mismo resultado que rascó un Giants que luchó a pesar de la enfermedad de Iván "Razork" Martín y gracias a un sorprendente papel de Antonio "Th3Antonio" Espinosa.

Jeskla y Falco, protagonistas

El favoritismo a principio de temporada estaba en las manos de Riders, quienes redoblaron sus esfuerzos a la hora de confeccionar su plantilla; sin embargo ese rol parece adquirirlo en esta final MAD Lions. Los madrileños lograron hacerse con el título de campeón de la temporada regular, demostrando ser una máquina bien engrasada.

Las narrativas entre ambos equipos son bastante interesantes. Gane quien gane, será su primer entorchado nacional, algo que ya aporta cierto aliciente. El hombre de la final puede ser Jesper "Jeskla" Klarin ya que el sueco militó el pasado año en MAD Lions, pero tras su rescisión de contrato es un jinete más. A buen seguro que buscará venganza en Murcia.

Precisamente murciano es el apoyo de los leones que fuera compañero de Jeskla la pasada temporada. Jesús "Falco" Pérez buscará ser profeta en su tierra y sumar otro título a su poblada vitrina. No lo tendrá fácil, ya que si para algo se ha demostrado que es eficaz la extensa plantilla de Movistar Riders es en series largas como el mejor de cinco de esta tarde.

Con los dos equipos clasificados ya para el European Masters, tan sólo queda saber quien se lleva el título de campeón de la Superliga Orange de 'League of Legends'. El partido se puede seguir desde el canal de LVP a partir de las 16:00 hora peninsular española.

Foto de LVP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio