Compartir
Publicidad
Publicidad

MAD Lions cambia de midlaner a pocas horas del comienzo de la tercera jornada de la Superliga Orange

MAD Lions cambia de midlaner a pocas horas del comienzo de la tercera jornada de la Superliga Orange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

MAD Lions no está viviendo el inicio de temporada deseado en el League of Legends. El equipo madrileño se encuentra en penúltima posición con un solo punto, lo que le coloca en las posiciones de descenso, un puesto muy distinto al que se esperaba al principio de la temporada ya que tiene una plantilla de gran nivel.

Sin embargo, los problemas no paran de crecer para este club. A pocas horas de disputar la tercera partida ante Asus, MAD Lions se ha visto obligado a cambiar su roster con una incorporación de última hora.

Tim ‘Nemesis’ Lipovsek será el nuevo midlaner del conjunto madrileño tras la baja de Marek ‘HumanOid’ Brazda. El jugador checo se ha visto obligado a tener que renunciar a competir para el conjunto de los leones ya que existía un problema de compatibilización.

Se enfrentará a PePiiNeRO en su debut

HumanOid no se encontraba viviendo con sus compañeros de equipo en la Gaming House debido a que estaba cursando sus estudios en la República Checa. Esta situación estaba afectando negativamente a su rendimiento y a su sinergia con sus compañeros de equipos.

Por ello, el conjunto de MAD Lions ha buscado una solución ante este problema y ha encontrado otro jugador para el carril central. Nemesis llega al conjunto de los leones con la dura papeleta de enfrentarse a PePiiNeRO en su primer partido, un duelo grande para comenzar su aventura en el conjunto madrileño.

La importancia de tener el control sobre los jugadores nos ha llevado a tomar la decisión de prescindir de HumanOid en la posición de midlaner y suplir la vacante con Nemesis“, aseguraba Serio Yáñez, el CEO de MAD Lions.

Veremos si este cambio es el revulsivo que necesita el equipo de los leones para remontar cabeza. De momento, la situación es crítica y Asus no es el mejor rival al que enfrentarse cuando la situación está tan complicada. Sin embargo, el empate ante KIYF de la última jornada, hace soñar a MAD Lions con poder lograr algún punto que le aleje de la zona de descenso.

Foto| MAD Lions

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos