Compartir
Publicidad

Movistar Riders hace cinco fichajes para asaltar la SLO de League of Legends

Movistar Riders hace cinco fichajes para asaltar la SLO de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede decir que Movistar Riders no está realizando un esfuerzo para hacer la mejor plantilla de League of Legends posible desde que se anunció el proyecto. Tras lograr una plaza en la Superliga Orange de LVP, Riders apostó por un roster amplio y con jugadores de primer nivel. En su segunda temporada en la competición redoblan esfuerzos con un equipo de 10 jugadores repleto de nombres conocidos.

Por un lado, han anunciado que Jørgen "Hatrixx" Elgåen, Erik "Treatz" Wessén, Jakub "Cinkrof" Rokicki, Gustav "Xyraz" Blomkvist y Johan “Klaj” Olsson han renovado con la entidad azul y serán parte de este nuevo 10 man roster. En el capítulo salidas tanto André "Lastwolf" Costa y Alejandro "Carbono" González ya habían anunciado su adiós hace algunas fechas vía Twitter.

Riders tendrá 10 man roster

A esos cinco hombres que siguen en el Movistar eSports Center se unirán de nuevo otros cinco entre los que hay varios conocidos de la escena nacional. Por un lado se han hecho con los servicios del tirador sueco Jesper "Jesklaa" Vilhelm, quien defendió los colores de MAD Lions E.C. esta pasada temporada. Con los vigentes subcampeones de SLO tuvo un gran rendimiento, colocándose como aspirante al título de mejor debutante después de los cracks de Giants.

El refuerzo para el carril superior no es otro que Olof "Flaxxish" Hagberg, otro viejo conocido de la afición española tras su paso por ASUS Rog Army y Giants LCS. Con gran dominio de las opciones más ofensivas y con mejor 1vs1 fue uno de los jugadores más temidos de la competición nacional durante su estancia en Army.

El tercer sueco que ha fichado Movistar Riders es todo un referente a nivel europeo como Carl Felix "MagiFelix" Bostrom. A pesar de rondar los 18 años, ya hace más de uno que todo el viejo continente le conoce por su gran rendimiento en la cola clasificatoria, además de sus últimas experiencias competitivas en Euronics, y más recientemente, el equipo de Challenger Series Red Bulls.

Roster Movistar Riders

Otra gran cantera en Europa es la polaca y desde allí llega Damian "defles" Filipow. Este tirador cuenta con un segundo puesto en la liga portuguesa con Doxa Gaming y un tercer puesto en la ESL Mistrzostwa Polski de verano con Katastrofa Awionetki, equipo en el que coincidió con Roison.

Por último el húngaro Dániel "bluerzor" Subicz llega para complementarse con Cinkrof en el puesto de jungla. Lleva varios años compitiendo, pero ha sido este último año donde encontró la estabilidad en el conjunto francés de Gamers Origin. Destaca sobre todo por ser agresivo en la jungla, utilizando personajes con mucho daño durante la fase de temprana del juego.

La temporada de Superliga comienza el próximo 28 de enero con una jornada presencial desde el Auditorio Adán Martín de Tenerife y Movistar Riders ya está preparado para asaltar el trono logrado por Giants Gaming en diciembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos