Compartir
Publicidad

LVP y Riot Games presentarán el próximo lunes una nueva competición nacional de League of Legends

LVP y Riot Games presentarán el próximo lunes una nueva competición nacional de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad

La Liga de Videojuegos Profesional y Riot Games, con el apoyo de Barcelona Games World, han convocado una rueda de prensa en el para el próximo lunes 17 de septiembre en el Edificio Imagina de Mediapro, en Barcelona, con el objetivo de presentar una nueva competición nacional de League of Legends.

Desde LVP ya habían adelantado durante la confirmación de Las Copas de CS:GO y Clash Royale la posibilidad de que sorprendieran a los aficionados del MOBA de Riot Games con algo novedoso. Mientras esas dos competiciones tendrán sus finales presenciales en la Madrid Games Week, todo apuntaría a que la de League of Legends tendrá protagonismo en la Barcelona Games World, la feria de videojuegos de la ciudad condal.

En el evento estarán presentes representantes de LVP, Riot Games, Barcelona Games World y de uno de los equipos participantes. Los nombres confirmados son: Jordi Pomarol, Director General de la LVP, Aitor Álvarez, Director deportivo de la LVP, Leonardo Ibáñez, Esports Lead en Riot Games, Josep Antoni Llopart, Director de Barcelona Games World y Víctor Casanovas, CEO de KIYF Esports Club. Los aficionados podrán seguir el evento a través del canal oficial de LVP en Twitch a partir de las 12:00 hora peninsular española.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio