Compartir
Publicidad

LVP y Riot crean Forge of Champions, la sucesora de la ESL UK Premiership

LVP y Riot crean Forge of Champions, la sucesora de la ESL UK Premiership
0 Comentarios
Publicidad

La Liga de Videojuegos Profesional continúa con su expansión internacional. Fruto de la colaboración entre Riot Games y LVP nace Forge of Champions, la nueva competición llamada a liderar la escena de League of Legends en Reino Unido. Se trata además de una de las bolsas de premios más grandes de todos los torneos regionales europeos con un total de 50 000 libras.

El formato dista mucho de una liga regular como pudiera ser la Superliga Orange, pero otorgará de igual manera un puesto para la European Masters. El primer paso es una fase online abierta de cuatro torneos con un máximo de 64 equipos por torneo. Las ocho mejores organizaciones de cada torneo accederán a una segunda fase dentro de la cual esperan los ocho equipos que formaban parte de la difunta ESL Premiership.

Pon tu título aquí...

Tal y como sucede en el resto de grandes regiones europeas, o como pasó con la ESL Premiership UK, dos serán los equipos que logren esa plaza en el European Masters: el conjunto que sume más puntos en la fase preliminar online y el ganador del título Forge of Champions.

Al finalizar los cuatro torneos online, los 16 equipos con más puntos se clasificarán directamente a unas eliminatorias directas. Una de las claves de Forge of Champions es que las semifinales y la gran final se disputarán de forma presencial desde los platós de LVP en Barcelona. Así, la Liga de Videojuegos Profesional continúa expandiéndose tras su irrupción en la escena de esports latinoamericana.

Fuente: lvp.es

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos