Compartir
Publicidad

LVP ficha a Kuentin como nuevo comentarista de League of Legends

LVP ficha a Kuentin como nuevo comentarista de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad

La posible marcha de Cristiano del Real Madrid este verano, The Decision 3.0 de LeBron James tras perder las finales de la NBA 4-0 frente a Golden State, los fichajes de SKT para volver a coronarse campeón de la LCK o los nuevos equipos de Fornite. Nada de esto importa, porque el traspaso de este mercado de fichajes es la llegada de Alejandro "Kuentin" Cotrina a la Liga de Videojuegos Profesional.

Pocos narradores de esports en general y de League of Legends en particular pueden igualar en experiencia al que fuera una de las caras visibles de Radio of Legends junto con otro amigo de esta casa como es Eduardo "Keireth" Granado. Kuentin ha sido la voz y el rostro de multitud de competiciones de League of Legends en ESL España hasta que abandonó su puesto y pasó a colaborar con dicha empresa de manera puntual.

Dejará su puesto como tertuliano en Esportmaníacos

Además de participar como presentador y narrador en la primera edición de la ESL Masters Hearthstone, Kuentin es conocido por ser uno de los colaboradores estrella en Esportmaníacos, el magacine de deportes electrónicos conducido por Antonio "Yuste" Armero. Recientemente participó en las finales presenciales de Murcia de la pasada temporada de la Superliga Orange, produciéndose su primera colaboración con LVP.

Según ha confirmado el propio Alejandro en redes sociales, dejará vacante su puesto en Esportmaníacos, algo que asegura que echará de menos, y se mudará a Barcelona para emprender esta nueva aventura. También ha querido agradecer a Eduardo Yuguero, responsable de realización y directos de LVP el haber confiado en él. Su debut se producirá, presumiblemente, este próximo fin de semana con la vuelta de la LCS de League of Legends.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio