Compartir
Publicidad

LVP revela su equipo de cara a las finales de Murcia con dos sorpresas

LVP revela su equipo de cara a las finales de Murcia con dos sorpresas
1 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo se decidieron los cuatro equipos llamados a competir por el título de campeón de la Superliga Orange de League of Legends. A pesar de quedar un día de competición, MAD Lions, Giants Gaming, Movistar Riders y G2 Vodafone son las escuadras que pueden acceder a la final presencial al mejor de cinco de finales de mes en Murcia, para la cual LVP ya ha revelado el equipo de casteo.

LVPKuentin y LVPCabra se convierten en realidad

Y es que ahí reside gran parte del morbo nacido en Twitter durante las horas siguientes al anuncio. Al equipo habitual formado por Ulises Prieto, Ibai Llanos, Ernesto "BarbeQ" Folch y Cristian "Future" Duarte, se suma el jugador Alan "Econatorz" Hernández y dos caras nuevas en LVP, Manuel "CabraMaravilla" Martínez y Alejandro "Kuentin" Cotrina.

Ambos participarán en la Mesa de Análisis de la final con Econatorz durante las pausas de la final. Tanto Kuentin como Cabra son dos de los rostros más reconocibles de Esportmaníacos, un conocido programa de deportes electrónicos que se centra en League of Legends y que en el pasado ha tenido sus redecillas con LVP.

Cabra tuvo relación con la Liga de Videojuegos Profesional a principio de temporada, momento en el cual participó durante un breve periodo de tiempo como analista para MAD Lions. Kuentin por su parte, fue durante varios años el rostro más reconocido de los casteos de League of Legends en ESL, siendo esta su primera colaboración con LVP, "su rival".

Las finales tendrán lugar el día 25 de marzo en el Teatro Circo de Murcia. LVP ya ha colgado el cartel de no hay entradas a casi dos semanas de que las finales de la Superliga Orange tengan lugar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio