Compartir
Publicidad

Las franquicias de la NBA ya tienen nombre para sus equipos de League of Legends

Las franquicias de la NBA ya tienen nombre para sus equipos de League of Legends
1 Comentarios
Publicidad

La temporada internacional del League of Legends ha concluido con la disputada de los Mundiales. Es cierto que queda la celebración del Allstar, pero es un torneo más de exhibición que de competición. De esta forma, Riot ya está terminando de cerrar todos los detalles para la próxima temporada.

Hace ya varios meses que sabemos todas las novedades sobre lo que será la futura LCS NA. En ella, podremos disfrutar de nuevos equipos que no existían anteriormente en ninguna disciplina relacionada con los deportes electrónicos. Estamos hablando de los clubes que están relacionados con la NBA, concretamente con los dueños de los Golden State Warriors, Los Rockets y los Cavaliers.

La NBA no permite que utilicen sus nombres originales

Sin embargo, no veremos un Cavaliers contra Warriors como tal en la LCS NA. La NBA es muy restrictiva en estos aspectos e impide a los equipos que utilicen sus actuales nombres en una competición ajena a la misma. Por este motivo, estos tres clubes se han visto en la obligación de buscar un nombre alternativo para competir la próxima temporada.

Por un lado, según informa ESPN, el equipo de Texas se llamará Clutch City Gaming, haciendo referencia a cuando el equipo de los Houston Rockets consiguió levantar el trofeo de campeones en 1994, momento en el que nació el término de "Clutch City".

Menos relación con su historia en la NBA tiene el nombre elegido por Cleveland Cavaliers. Este equipo competirá bajo el nombre de 100 Thieves, una conocida marca de deportes electrónicos que competía el año pasado en videojuegos como el Call of Duty.

Por último, Golden State Warriors ha tomado la decisión de mantener la esencia su franquicia en el nombre. El equipo de San Francisco competirá bajo el nombre de Golden Guardians, un título que mantiene la esencia de la compañía y que será muy identificable para todos los fans y seguidores del club.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio