Compartir
Publicidad
Publicidad
Lo mejor, lo peor, el crack y el feeder de la quinta semana de la LCS EU
LoL - League of Legends

Lo mejor, lo peor, el crack y el feeder de la quinta semana de la LCS EU

Publicidad
Publicidad

Ya se ha llegado al ecuador de la competición regular en la LCS Europa con más sorpresas de la cuenta. Una victoria trabajada de un desquiciado G2 Esports, el primer triunfo de Mysterious Monkeys o el golpe en la mesa de H2K son algunos de los momentos que repasaremos en estas líneas.

Lo mejor: por fin ganan MM y NiP

Vale, he hecho trampa. Los monos misteriosos si consiguieron una victoria en buena lid al lograr vencer en el mejor de tres a Ninjas in Pyjamas en un duelo por todo lo bajo donde los nuevos fichajes, Mateusz “Kikis” Szkudlarek y Maurice "Amazing" Stückenschneider jugaron un papel crucial. El pick de Mordekaiser para el carril superior en el primer encuentro dejó en fuera de juego a Kim "Profit" Jun-hyung, el jugador de más talento de NiP. NicoThePico, el entrenador de los ninjas, no quería creer lo que estaban viendo sus ojos.

Nicothepico

No tuvo que esperar mucho Ninjas in Pyjamas para llevarse una victoria a la boca, aunque solo fue una. Unicorns of Love necesitó remontar en la última partida de la jornada contra los de un Kim "Nagne" Sang-moon que encontró en Corki por fin el campeón con el que puede "carrilear" a su equipo. Al menos son algunas buenas sensaciones para un equipo que tiene un ojo en la Challenger Series en vista de que virtualmente deberá luchar por la permanencia contra conjuntos de la segunda división europea.

Lo peor: debacle de Roccat

Hace poco tiempo los roccatianos se situaban muy cerca de G2 Esports en la tabla clasificatoria con muchas esperanzas de jugar playoffs. Su juego solo hacía sino que mejorar a medida que Milo "Pridestalker" Wehnes se iba entendiendo cada vez más con sus compañeros por lo que nada hacía presagiar la horrorosa serie que jugaron contra Vitality.

Es cierto que el juego de los de Jakob "YamatoCannon" Mebdi ha mejorado últimamente, sobre todo con el buen rendimiento de Erlend "Nukeduck" Våtevik, pero la desconexión de los de Fabian "Grabbz" Lohmann preocupa y mucho. Más aún cuando sucede en un encuentro contra un equipo de "su liga".

Los cracks: Zven y Rekkles

Los dos tiradores son piezas claves tanto en G2 Esports como en Fnatic. El metajuego actual se ha abierto en esa posición y jugadores de clase mundial como ellos dos se están viendo favorecidos pudiendo ser la piedra angular sobre la que reposan las composiciones de los equipos más importantes de la LCS Europa.

G2 tuvo que sudar más de la cuenta para lograr una victoria balsámica frente a un Mysterius Monkeys al alza tras vencer a NiP y cosechar su primer triunfo de la temporada. Jesper "Zven" Svenningsen con jugadas como la del vídeo e iniciaciones en el segundo partido con Ashe y su Flecha de Cristal llevó en volandas a su equipo, quienes atraviesan un mal momento.

Splyce no quiso ver al Kennen de Martin "Rekkles" Larsson y lo dejó fuera de la ecuación durante toda la serie a base de bloqueos en la fase de selección de campeón. Las palabras de Grabbz, entrenador de Roccat, sobre lo imposible de bannear a Rekkles resonaron en las cabezas de todo el League of Legends europeo tras el recital del sueco con Tristana.

El feeder: Betsy

Uno de los responsables de la mala serie de Roccat frente a Vitality fue la pobre actuación de Felix "Betsy" Edling en las dos partidas. 1/7/3 entre ambos encuentros para un total de 0.6 de KDA siendo además incapaz de hacer funcionar a Corki, un campeón muy fuerte en el actual metajuego competitivo y que tiene un 73% de porcentaje de victoria en la LCS Europa.

El mid de Roccat pasó totalmente desapercibido en la serie y fue una de las claves del descalabro de su equipo. En el segundo encuentro Nukeduck le dio una lección de como jugar Corki haciendo 11.000 de daño más a campeones que su Syndra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos