Compartir
Publicidad
Publicidad
LCS EU: Unicorns of Love confirma la crisis de G2 Esports
LoL - League of Legends

LCS EU: Unicorns of Love confirma la crisis de G2 Esports

Publicidad
Publicidad

Esta serie estaba considerada como un posible punto de inflexión. Las dos primeras derrotas, aunque preocupantes por lo rotunda de la de Fnatic y por infidelidad al estilo frente a Misfits, podían ser achacadas a las escasas o más bien nulas semanas de preparación que tuvo G2 tras darle vacaciones a los coreanos en vista del éxito del MSI. Unicorns of Love veía sangre y sus jugadores estaban dispuestos a esbozar, rotular y pintar con letras bien grandes la palabra crisis sobre el logo de G2.

Xerxe sorprendió por enésima vez

Una de las claves del encuentro era el enfrentamiento en la jungla. Andrei "Xerxe" Dragomir sorprendió con la elección de Hecarim que ya le funcionó en abril contra Team Vitality y fue clave también aquí. El problema recurrente de G2, la imposibilidad de contemporizar la partida volvió a aparecer tras un juego temprano en el que los de Carlos "Ocelote" Rodríguez se llevaron primera torre y primera sangre.

Una gran jugada "flasheando" desde picuchillos y taunteando a Luka "Perkz" Perkovic de Zdravets "Hylissang" Iliev con Rakan, que con Dong-geun "IgNar" Lee puede ser el apoyo más en forma de la competición, dio la primera ventaja a UOL. En 26 minutos se acabó el encuentro.

La segunda fue un espejismo gigante

Nadie duda de la calidad de G2 Esports y menos cuando realizan exhibiciones del nivel de esta segunda partida. Los papeles se invirtieron llevando esta vez Unicorns la voz cantante en los diez primeros minutos gracias a la "reworkeada" Rek'Sai y a la gran Rastreadora del vídeo.

Kang Yun "Trick" Kim despertó por fin con un excelsa actuación con otro insecto del vacío como es Kha'Zix que no paraba de centrarse en amargar la línea a Exileh, algo que consiguió. Con un Ryze sepultado, Unicorns no tenía herramientas en el juego medio con un tirador como Caitlyn y un top como Gragas. La composición fue el ataúd de UOL.

Inoperancia de los samuráis

Solo se puede calificar como una de las peores partidas de los últimos años por parte de G2. Solo un asesinato y un par de torres fruto del Heraldo conseguido por Trick fueron los logros de un equipo que nada pudo hacer en una pelea grupal, suerte en la que G2 era el mejor de la región por amplia diferencia, frente a un panzazo de Tamás “Vizicsacsi” Kiss con Gragas que hizo la delicia de sus aficionados.

G2 se coloca tercero del grupo A con dos victorias y tres derrotas, empatado con Roccat. El próximo parón por Rift Rivals puede ser clave para que los samuráis hagan borrón y cuenta nueva, porque con este nivel va a ser muy complicado reeditar su título de la LCS Europa.

Foto de Michal Konkol para Lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos