Compartir
Publicidad

League of Legends: Mordekaiser rompe el meta de Top

League of Legends: Mordekaiser rompe el meta de Top
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Septiembre de 2015. Campeonato del Mundo de League of Legends. El parche llamado a mejorar a los colosos hizo demasiado bien su trabajo e hizo aparecer a Mordekaiser en el carril inferior. Un 93% de bloqueo en esos Worlds y 100% de victoria en las cuatro partidas que quedó abierto hizo que el martillo de los "nerfeos" le diera con fuerza en su brillante armadura. Una sola partida competitiva en todo el 2016 para La Pesadilla de Hierro (Rami "Inori" Charagh lo llevó a la jungla de la LCS NA) hacía presagiar un largo tiempo en la sombra a Mordekaiser, pero nada más lejos de la realidad.

Counter al metajuego actual en top

Shen, Gragas y Renekton son tres de los campeones más populares en la calle superior, tienen bastante influencia en el juego competitivo ahora mismo y Mordekaiser les hace un hijo de madera en línea. Su aguante gracias a su pasiva Hombre de Hierro que le da armadura según el daño infligido es perfecto contra campeones melé como los anteriormente citados.

Morde Nada mal los porcentaje de victoria frente a estos campeones tan populares | champion.gg

Kim "Khan" Dong-ha en la LCK y Mateusz "Kikis" Szkudlarek en la LCS Europa lo jugaron contra Renekton mientras que Diego "Quas" Ruiz se lo sacó de la manga en la Challenger Series Norteamericana para plantarle cara a Galio. 20 días separan esas tres partidas, las cuales siempre cayeron del lado de Mordekaiser.

Queda por ver si el campeón se sigue jugando en partidas competitivas como respuesta al metajuego actual, pero aunque su popularidad en clasificatorias no ha subido absolutamente nada, Mordekaiser jugado en la calle superior lleva siete parches entre los treinta campeones con mayor porcentaje de victoria por lo que podría seguir asomando la patita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos