Compartir
Publicidad

Lo importante de la LCS comienza este jueves

Lo importante de la LCS comienza este jueves
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues ya está, la temporada regular de la LCS Europa, la mayor competición del continente de League of Legends ha llegado a su fin. El formato de grupos no ha sido la panacea para la región, y por tanto, el torneo sufrirá cambios el año que viene. La fase de liga ha sido de las más disputadas si la comparamos con las últimas que se han disputado, por lo que los Playoffs que comienzan este sábado prometen ser de lo más interesante.

Giants se juega el ascenso

No hay que esperar tantos días para ver League of Legends de primer nivel. Este mismo jueves comienza la batalla por dos puestos en la LCS del año que viene. NiP y Mysterious Monkeys cumplieron con lo esperado por casi toda la comunidad y tendrán que jugarse su plaza contra Schalke 04 y Giants Gaming. Tanto los bávaros como los españoles han realizado una gran temporada en Challenger Series y esperan poder volver a la LCS tras un tiempo en el purgatorio de la segunda división europea.

El primer encuentro, enfrenta a Mysterius Monkeys y Schalke en un inédito duelo alemán que tiene de premio el pase al partido decisivo del jueves que viene. La misma recompensa tiene este viernes el mejor de cinco entre Ninjas in Pyjamas y Giants Gaming. El partido decisivo será el jueves, mientras que los perdedores tendrán oportunidad en la repesca de ese mismo día y del viernes de la semana que viene. Resumiendo: si ganas dos mejores de cinco, estás en la LCS.

Playoffs igualados

Seguramente esta LCS será recordada, entre otras muchas cosas, por ser la primera en la que G2 no logra el liderato en la temporada regular. El comienzo al ralentí tras el buen Mid Season Invitational por parte de los jugadores de Carlos "Ocelote" Rodríguez, ha sido aprovechado por hasta tres equipos para tener un mejor registro que el pobre 8-5. UoL, H2K, y sobre todo Fnatic, han sido los conjuntos que han tomado el relevo de G2 Esports.

Los vigentes campeones deberán jugar los cuartos de final frente a Splyce este domingo, mientras que el otro partido, el cual abrirá la fase final de esta LCS de verano, es el Misfits contra Unicorns of Love. Los unicornios de Samuel "Samux" Fernández han ido de más a menos y deberán superar a Barney "Alphari" Morris y compañía para ganarse el derecho a enfrentarse al todopoderoso Fnatic.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos