Compartir
Publicidad

La LCS Europea estudia eliminar el formato de grupos

La LCS Europea estudia eliminar el formato de grupos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El League of Legends europeo está a punto de afrontar una etapa convulsa con bastantes cambios. Las solicitudes de entrada en la renovada y franquiciada LCS NA por parte de G2 Esports, Splyce, Fnatic y Misfits han desatado no pocos hilos de queja en los que la comunidad del LoL del viejo continente han pedido respuestas a Riot para que estos equipos de primer nivel no emigren en busca de las promesas norteamericanas y Riot ha prometido cambios.

Pon tu título aquí...

Comentario Snowbird Este es el comentario de Reddit en el que el rioter Snowbird comenta los planes para con la LCS EU.

En el hilo de Reddit titulado "Europa tiene que acabar con el formato de grupos", multitud de usuarios han expuesto varias ideas como que el sistema de dos grupos ha hecho más aburrida la LCS europea, que los equipos del fondo de la tabla son unas meras comparsas o que la competición norteamericana parece mucho más rentable en vista del éxodo de talentos que se van hacia allí.

Uno de los responsables de la LCS Europea, Marc "riotsnowbird" Schnell, ha salido al paso con algunos detalles sobre los cambios que se están preparando para la competición: "Algunas claves sobre las que hemos estado pensando son un nuevo formato, un cambio en el reparto económico y una monetización más viable para los equipos, además de mejoras en nuestra capacidad de llevar los partidos a audiencias de toda Europa por medio de otros idiomas".

Seguramente no haya mucha información más hasta que terminen las temporadas veraniegas de ambas competiciones, pero sin duda otros temas cómo la Challenger Series, la segunda división de ambas ligas que cada vez tiene menos sentido, deberían tener novedades.

Foto de Michal Konkol para lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos