Compartir
Publicidad

Llega el Circuito Tormenta, la oportunidad de oro para convertirte en profesional

Llega el Circuito Tormenta, la oportunidad de oro para convertirte en profesional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Riot Games tiene una cosa clara, o por lo menos eso demuestras con sus actos, quiere controlar todo el proceso que realiza un jugador desde que está en su casa jugando por diversión, hasta que se convierte en una auténtica estrella capaz de ganar unos Worlds.

Además, también es consciente de que hay muchos jugadores amateurs con gran talento pero que no consiguen tener la visibilidad suficiente para poder llegar a las ligas profesionales a nivel nacional como la Superliga Orange.

Siete torneos para conseguir puntos

Por eso han creado el llamado Circuito Tormenta, que pretende ser el escalón necesario entre los torneos amateurs y sus participantes y las ligas profesionales. La idea es conseguir que los jugadores puedan dar el salto de una forma más sencilla.

Circuito Tormenta es un nuevo formato de competición que conecta múltiples torneos presenciales amateurs que ya se celebran en nuestro país (y cuya agenda se irá definiendo a lo largo del año), con un sistema de puntos. Cada uno de esos torneos se convierte en una parada.

Un circuito para todos los jugadores

No es necesario que los invocadores se presenten siempre con el mismo equipo a todas las paradas. Por ello, habrá un sistema de puntuación por equipos y otro individual, por lo que podrás cambiar de compañeros según cada uno de los torneos, sin penalización.

El principal objetivo de Riot es que cualquier invocador pueda disfrutar de League of Legends a nivel competitivo, sin importar si es Bronce o Maestro. Sin embargo, cuanto más lejos se llegue en cada parada, más puntos del Circuito obtendrán los equipos y jugadores.

Dbs7gzqxuaaps5g

Esos puntos servirán para colocarse en lo más alto de la clasificación nacional y poder así participar en la Gran Final del Circuito Tormenta, en la que se ensalzará la figura de aquellos jugadores que más puntos hayan acumulado a lo largo de la temporada en la clasificación individual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio