Compartir
Publicidad

Link regresará a la LCS como sustituto en el Team Liquid

Link regresará a la LCS como sustituto en el Team Liquid
0 Comentarios
Publicidad

Quién fue el mid laner de CounterLogic Gaming entre 2013 y 2015, Austin "Link" Shin regresará a la escena competitiva de League of Legends para compartir protagonismo en la calle central del Team Liquid con Greyson "Goldenglue" Gilmer.

Link lleva sin competir en League of Legends desde que dejó CLG en mayo de 2015, pero durante su periodo en activo era conocido en su día por ser un jugador versátil con una champion pool diversa para su posición. Su salida del equipo fue bastante polémica porque decidió publicar una carta de despedida de 18 páginas donde detallaba los problemas del equipo desde su punto de vista con una brutal honestidad donde, entre otras cosas, calificaba a Yiliang "Doublelift" Peng de egoísta y a la dirección de no tener altura de miras.

Desde entonces, Link, que ya había sido un jugador activo en la escena competitiva del DOTA original, ha vivido un breve idilio con DOTA 2 donde compitió para tratar de entrar en The International 2016 con Vegetables Esports Club.

Este movimiento se une a la larga lista de fichajes sorprendentes que hemos vivido durante esta pretemporada. Desde el nuevo roster de jugadores prácticamente desconocidos de Origen, hasta el fichaje de Samux por Unicorns of Love, pasando por la llegada de Kakao a Misfits o la decisión de Madlife de jugar en las Challenger Series norteamericanas.

Vía | Thescore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio