Compartir
Publicidad

MadLife se apunta al periplo americano recalando en Gold Coin United

MadLife se apunta al periplo americano recalando en Gold Coin United
0 Comentarios
Publicidad

El excampeón del mundo y hasta ahora jugador de CJ Entus, Hong "MadLife" Min-gi, acaba de ser fichado por el equipo de Challenger Series, Gold Coin United.

Que un jugador de esta talla mundial acabe jugando en la "segunda división" americana es desde luego un dato a investigar, aunque tal vez aquí encontremos poco gato encerrado: Locodoco, coach del equipo, coincidió en MiG Frost con el talentoso support en el año 2011.

Buscar otra opción era obligatorio

Recordemos que, pese a los grandes resultados cosechados durante el 2015, acabó este Summer Split en la décima posición de la LCK, con un resultado de 3V-15D, perdiendo cualquier opción de participar en la liga que junta más títulos mundiales.

Como dato interesante, este fichaje no sería una noticia tan sonada si no fuese porque CJ Entus publicó el mes de noviembre la lista de jugadores, entre los que podíamos ver al emblemático jugador.

Gold Coin United

Con su llegada, Gold Coin United se asegura un roster de nivel con el que salir de la Challenger Series debería ser un paseo. Como compañeros, tendrá a los confirmados Lucas "Santorin" Larssen, Colin "Solo" Earnest, Richard "Rikara" Samuel y Kim "FeniX" Jae-hun.

Vía | TheScore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio