Compartir
Publicidad

League of Legends: Yasuo recibe unos buffs en el PBE que le hacen todavía más fuerte

League of Legends: Yasuo recibe unos buffs en el PBE que le hacen todavía más fuerte
0 Comentarios
Publicidad

Yasuo es ese campeón que o lo amas o lo odias. Muchos jugadores son capaces de ganar partidas completamente solos gracias a la ayuda de este personaje. Sin embargo, hay muchos otros usuarios que intentan hacerlo y simplemente les sale mal, muy mal en ciertas ocasiones.

Esto hace que tanta gente apueste por banearlo, evitando de esta forma tener en tu equipo y en el conjunto rival. En competitivo había estado bastante desaparecido, pero este año la cosa a cambiado. Durante el MSI le vimos aparecer en diferentes ocasiones, motivado por la situación del metajuego y de las runas.

Los cambios llegarían en el parche 8.16

En las colas en solitario se ha notado mucho más, donde su participación después los diferentes cambios a aumentado bastante. A pesar de eso, Riot considera que no está todavía en su mejor momento y quiere seguir dando un mayor potencial a este campeón en los siguientes parches.

Para ello, le ha introducido en el PBE un aumento de la bonificación de AD máximo del 250 por ciento. Eso es un 100% más de lo que tiene en el juego actualmente. Con una itemización completa, podría llegar a supera los 850 de daño.

A pesar de esto, no parece que sea lo que necesita este campeón para poder ser útil en el metajuego actual. Su daño en este momento parece más que suficiente, aunque si es cierto que tiene alguna carencia algo mayor en la forma de defenderse de los enemigos, lo que hace que su winrate no sea tan alto.

De momento esto está únicamente en el PBE y todavía tendremos que esperar para ver si finalmente termina llegando al propio juego durante el parche 8.16. De terminar confirmándose,sería una muy buena noticia para los amantes de Yasuo, pero una muy mala para sus detractores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio