Compartir
Publicidad

League of Legends: Yasuo sufre un buff importante en la revisión que ha recibido el parche 8.11

League of Legends: Yasuo sufre un buff importante en la revisión que ha recibido el parche 8.11
0 Comentarios
Publicidad

Después de la entrada en el live del parche 8.11, Riot se ha visto obligado a cambiar ciertos campeones que se habían quedado muy desaparecidos después de las modificaciones que había introducido la última actualización.

Uno de los campeones que más afectado se ha visto por este hotfix ha sido Yasuo. El espadachín está viviendo una buena época gracias a que Caps demostró todo el poderío que se le puede sacar a este personaje.

Todo el mundo lo va a usar en SoloQ

Pues ahora, después de los cambios que se le han aplicado, todavía va a ser mucho más útil y lo vamos a ver más por SoloQ. El daño de ataque base de Yasuo ha aumentado de 60 a 63, y el daño crítico en su Q, Steel Tempest, está mejorando en un 30 por ciento.

Pero Yasuo no es el único que ha recibido cambios. Taliyah había recibido un nerf muy importante y su situación era muy comprometida. Por eso, ahora el daño de ataque base se ha aumentado de 56 a 58, y su E infligirá más daño en todos los rangos.

Otros campeones como Ezreal o Kai'sa también han sufrido modificaciones. Veremos si es necesario que Riot vuelva a hacer otra revisión en los próximos días o realmente es suficiente con esto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio