Compartir
Publicidad

League of Legends: Riot vuelve a lanzar el modo Clash en Oceanía a modo de prueba

League of Legends: Riot vuelve a lanzar el modo Clash en Oceanía a modo de prueba
0 Comentarios
Publicidad

Clash es uno de los modos de juego más esperados por la comunidad de League of Legends. Las posibilidad de competir en un formato mucho más profesional con estadísticas de rivales... con tus amigos ha creado mucha expectación en la comunidad.

Sin embargo, también se está convirtiendo en un dolor de cabeza para Riot. El pasado 25 de mayo iba a producirse el gran estreno a nivel mundial de la plataforma. Un problema técnico provocó que hubiera que cancelar dicho torneo y esperar hasta volverlo a lanzar.

Siguen sin fecha fija para la vuelta

Es cierto que para compensarlo, todos los jugadores que estuvieran en una plantilla de Clash recibirán un orbe con una mejora de XP para tres victorias, dos logos de equipo para Clash y un fragmento de aspecto de 750 RP. Todo estará en la pestaña botín el día 2 de junio.

De momento, no se sabe cuando se producirá el estreno del modo de juego. Eso sí, según las últimas informaciones, Riot quiere tenerlo todo listo y que no vuelva a ocurrir lo de la última vez, por lo que podría tardar en llegar.

Parece que poco a poco van avanzo en la capacidad para resolver el problema. De momento, han anunciado que van a lanzar un modo de prueba en Oceanía, lugar donde empezaron los fallos, para ver cual es la respuesta del servidor y si sigue habiendo algún tipo de problema.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos