Compartir
Publicidad

League of Legends: Riot resucitará a los ADC de críticos

League of Legends: Riot resucitará a los ADC de críticos
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games consideró oportuno que era necesario quitar algo de poder a los ADC basados en daño crítico. Es cierto que se habían convertido en la pieza más importante de cualquier composición y que si conseguían sacar mucha ventaja y completarse el tercer objeto antes, eran casi imparables.

En el momento en el que tomaron esa decisión, rompieron el juego completamente. Tal fue el nerfeo que sufrieron estos campeones en sus objetos, que dejaron de aparecer en las composiciones para dejar paso a otros como Ornn, Ryze o Irelia ADC.

Estos cambios llegarán en la parche 8.13

Este meta es muy divertido para el espectador en ciertas ocasiones, pero llega a desvirtuar mucho el panorama competitivo. El que sea viable casi cualquier composición hace que simplemente con la fase de drafts ya se pueda decir un partido al 100%.

Este es el principal motivo por el que Riot ha querido revetir estos cambios y traer de vuelta a estos campeones. Al menos eso es lo que han anunciado en el foro oficial de League of Legends. Por ese motivo, llegan buenos tiempos par Tristana, Vayne o Jinx.

Es cierto que no han especificado las medidas exactas que van a tomar, pero la idea es que sigan siendo débiles en el midgame, pero no tanto como lo eran hasta este momento. Veremos si los cambios que planteen será suficientes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos