Compartir
Publicidad

League of Legends: Riot presenta novedades sobre el futuro de las colas clasificatorias

League of Legends: Riot presenta novedades sobre el futuro de las colas clasificatorias
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Riot Games está trabajando de una forma muy concienzuda para darle un salto de calidad importante a las colas clasificatorias en 2019. Hay que recordar que va a ser el principal, o uno de los principales, elementos que van a sufrir una modificación en la próxima temporada.

Poco a poco, Riot va dando diferente detalles de cómo será este nuevo sistema de clasificaciones. Uno de los primeros puntos importantes, quizá el más llamativo de todos, es el que han llamado efecto salpicadura.

Efecto salpicadura para acabar con los trolls

Para que te hagas una idea, lo que busca Riot con esto es que todas las partidas que juegues tenga una repercusión de una forma o de otra en todas las posiciones. Por este motivo, si tu eres top y normalmente ganas 20 puntos por cada victoria, cuando te toque ir de apoyo, recibirás puntos tanto en el rol de support como en otros.

Lol Cms 214 Article 02 K9x580xky4yky0c8am8d

Esto es algo positivo, ya que premiará de una forma o de otra el tener que cambiar de posición de forma obligatoria por el propio juego. Además, con motivo de esta nueva forma, también se va a buscar castigar a los trolls y a los jugadores que buscan trollear en las partidas.

De igual modo que ocurre con los puntos positivos, ocurrirá con los puntos negativos. Si lleváis muchas derrotas jugando en una posición diferente a la habitual, al principio perderéis pocos puntos por partida, pero luego irá subiendo poco a poco, sobre todo si estáis trolleando o sois reportados por los compañeros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio