Compartir
Publicidad

League of Legends: Riot dará recompensas a los usuarios por ver los partidos de los Worlds

League of Legends: Riot dará recompensas a los usuarios por ver los partidos de los Worlds
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Riot Games es consciente de que necesita renovarse y adaptarse a los tiempos cambiantes de los videojuegos. Este último año ha visto como Fortnite le pasaba por la izquierda sin tener un modo competitivo depurado y le robaba jugadores, pero sobre todo espectadores en el día a día.

Por este motivo, desde la organización han decidido ponerse manos a la obra para intentar cambiar algo en su día a día para volver a enganchar al publico. Una de las primeras medidas que incorporaron fue la de incluir a creadores de contenidos y youtubers en el videojuego mediante iconos o torneos.

Ahora, de cara a su gran evento, los Worlds, han decidido incentivar a los usuarios a ver las partidas. A partir de octubre, cuando los partidos de Worlds estén en directo, los usuarios comenzarán a ver misiones en su cliente y en Lolesports.com que traerán recompensas con botín.

Se podrán obtener skins, iconos, objetos...

Habrá algunas oportunidades cada semana para ganar tokens que desbloquean emotes, íconos, chromas, bordes y muchas sorpresas más. 'Watch Rewards' ofrecerá algunos objetos exclusivos adicionales, como iconos raros y algunas sorpresas secretas que los superfans observarán durante los partidos de los Mundiales.

Para comenzar, los jugadores deberán iniciar sesión en watch.lolesports.com/rewards y ver los partidos en el sitio usando las transmisiones incorporadas de Twitch y Youtube. En el futuro, queremos se ampliará el soporte para otras plataformas, pero este es un gran lugar para comenzar.

Después de iniciar sesión, aparecerán las misiones disponibles y se irán completando en cada partido. Habrá varias misiones que recompensarán por ver los partido del Campeonato Mundial, así como las misiones semanales que recompensarán por jugar con los campeones presentados en los partidos de la semana anterior.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio